DISEÑO DE PAGINAS WEB EN TIJUANA

Desarrollo Web en Tijuana

Creamos tu página web en una verdadera plataforma de comunicación con tus clientes, además de una herramienta donde puedas promoveer servicios y productos de una manera fácil y rápida.

Diseño de Paginas Web en Tijuana

DISEÑO DE PAGINAS WEB EN TIJUANA

Páginas Web en Tijuana

Creamos tu página web en una verdadera plataforma de comunicación con tus clientes.

Diseño de Páginas Web en Tijuana

Estamos ubicados en la ciudad de Tijuana Baja California México como oficina matriz, pero podemos ofrecer nuestros servicios de diseño de páginas web en cualquier parte, actualmente más del 50% de nuestros clientes se encuentran fuera de Tijuana, abarcando toda la República Mexicana, Estados Unidos y Latinoamérica.

Desarrollamos tu página web con los estándares más altos en optimización web, ¡lista para Google!

Desarrollamos páginas Web funcionales!

Podemos asesorarte para que la página web cubra realmente las necesidades de tu empresa o negocio, diseñamos páginas web compatibles para los dispositivos móviles, optimizados para los motores de búsqueda, para que la página web pueda estar posicionada en los primeros lugares, sitios interactivos y fáciles de navegar, con los estándares más altos en codificación HTML5 – CSS3 – JavaScript.

¿Por qué es importante tener una página web?

  • Es económico y eficiente
  • Para que la gente identifique tu marca
  • Un canal de comunicación inmediata con clientes y proveedores
  • Promoción de servicios y productos
  • Imagen profesional
  • La página web es el mejor vendedor
  • Negocio abierto todos los días del año.
  • tu imaginación es el limite…

Diseñamos páginas web optimizadas

Diseñamos páginas web optimizadasEl posicionamiento web empieza al momento de diseñar la página. En HostingPage diseñamos paginas web enfocadas en que realmente funcione.

Hoy en día al diseñar una página web se tiene que contemplar hacer juntamente la optimización, para que al momento de que el motor de búsqueda visite la página la primera vez logre entenderse correctamente con la página y logre indexarla bajo las frases que estas buscando aparecer, enfocándose también en el contenido, creando contenido de calidad.

Anteriormente se pensaba que una página web bien diseñada, con buena imagen era suficiente para lograr más tráfico y/o ventas, la buena imagen de la página es importante, esto logra una atracción a las personas que visitan la página web, pero para lograr esas visitas es más importante contar con un buen posicionamiento web en los principales motores de búsqueda, especialmente en Google. Esto se logra principalmente con un sitio web bien optimizado.

Una página web bien diseñada no está peleada con la optimización, las dos cosas se pueden lograr, es más las dos cosas tienen que ir de la mano, la optimización lograra las visitas al sitio y el buen diseño (imagen, fácil navegación, rápido) lograra la permanencia y el contacto y venta. Nuestros desarrolladores en Diseño de Paginas Tijuana pueden elaborar cualquier tipo de página bajo cualquier necesidad, no dudes en contactarnos.

Desarrollo de Páginas Web Tijuana – Diseño de Páginas Web en Tijuana – Desarrollos Web

Tu sitio Web NO debe de ser una simple presentación de tu negocio.

Diseño de Paginas Web en TijuanaEstamos convencidos que la página web representa una gran herramienta para promover los servicios y/o productos de una compañía, es parte vital para el sostenimiento y crecimiento de cualquier negocio, mas ahora con la integración de las redes sociales.

Lejos de solo alojar los datos corporativos de las grandes compañías como se creía antes, un sitio web se convirtió en una herramienta esencial al alcance de todos, no importando tamaño o giro, el objetivo es que a través del sitio web las empresas, Pymes y profesionistas den a conocer los servicios y productos a la mayor cantidad posible de clientes potenciales y a un bajo costo.

En Diseño de Paginas Web en Tijuana queremos ayudarte a que realmente tu página web sea de utilidad y que genere beneficios a tu negocio, existen algunas plataformas donde ofrecen el que puedas hacer una página web fácilmente y económica, pero la realidad está muy lejos de será así, por experiencia hemos visto como muchos ahora ya nuestros clientes perdieron muchas horas que pudieron haber invertido en su negocio en desarrollar una página que al final no logro el propósito que se esperaba y además el diseño no representa una buena imagen para el negocio, permítanos ayudarte, nosotros tenemos diseñadores profesionales.

OFRECEMOS SERVICIOS

Hosting Page Tijuana

ENVIAR UN EMAIL

Llena la siguiente forma con todos tus datos, nos pondremos en contácto lo antes posible. Tus datos se manejan de forma confidencial, no compartimos los datos de nuestros clientes, la información obtenida solo servira para ponernos en contacto para proporcionarte mas información.

Diseño de Paginas Tijuana

Actualmente contamos con oficinas en la Cd de Tijuana Baja California México y en la Cd de San Diego CA USA, somos una compañía solida, con experiencia, nuestra calidad en el servicio nos respaldan, acérquese a nosotros, estamos a sus órdenes.

CONTáCTANOS

Tijuana, México

(664) 687.8476 – (664) 142.8409

San Diego, CA USA

1 (858) 790-8228

VENTAJAS DE UN DISEÑO RESPONSIVO

A Google le Gusta

Es aconsejable prestar atención a lo que le gusta a Google. Y Google no sólo lo recomienda como la mejor forma de presentar una web a los usuarios de móviles, sino que favorece a los sitios optimizados para móviles cuando muestra los resultados de las búsquedas realizadas desde dispositivos móviles.

Aumenta las ventas

Otra de los beneficios del diseño responsive es la mejora que se produce en la experiencia del usuario ya que no es necesario redirigirle a una versión móvil y como se usan hojas de estilo estándar (CSS) entre varios dispositivos, se percibe un diseño e imagen más unificado y coherente.

Mejora su visibilidad

El contenido es vital para el SEO, el contenido de calidad generado regularmente mejora el posicionamiento de la página en los motores de búsqueda. Con el diseño responsivo se evita la necesidad de duplicar el contenido para cada dispositivo y se tienen más posibilidades de mejorar la posición en los motores de búsqueda.

Mejora la experiencia

Por encima de todo, el diseño web ‘responsivo’ sitúa el énfasis en diseñar para el usuario… y dado que la experiencia del usuario se ha convertido un factor importante de posicionamiento, tiene sentido que Google esté animando a los desarrolladores a adoptarlo como paradigma en la construcción de sitios web.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuanto cuesta el diseño de una pagina web?
Respuesta corta: Nuestros precios dependen de muchos factores, es imposible determinarlo sin tener los detalles del diseño a desarrollar y las necesidades en específico.

Respuesta larga: Para tener una mejor idea del costo de lo que desea desarrollar, regálenos una llamada telefónica. Te haremos algunas preguntas sobre las características del diseño, qué tipo de interactividad tendrá el sitio, tus necesidades de diseño, etc. o bien envíanos un email, con gusto nos ponemos en contacto a la brevedad. Entonces podremos darte una cifra aproximada. Si todavía estás interesado, podemos enviarte una propuesta en forma con todas características y precio del proyecto, incluyendo tiempos de elaboración.

¿Porque no podemos darte un precio de forma instantánea?

Imagina decirle a alguien que quiere un carro e inmediatamente darles un precio para ese carro. Cualquier vendedor de autos justo y honesto querría saber la marca, modelo y tipo de motor del coche que está buscando para comprar, hasta posiblemente saber que uso le dará para así poder hasta recomendarle la mejor opción ¿verdad? Lo mismo ocurre con la construcción de sitios web. Dependiendo de las características que desees para tu sitio web, el costo puede variar, también te asesoramos para que puedas tomar la mejor decisión y además nos adaptamos a tu presupuesto.

¿Por qué contratar con nosotros - HostingPage?
Hay muchas razones. Aquí menciono solo 7 muy buenas razones:

Construimos sitios web potentes.

Si necesitas una página web con todas las campanas y silbatos, ponte en contacto con nosotros. Integración de bases de datos, vídeo, audio, compatibilidad con móviles, e-commerce, Google Ready, no hay problema.

Enfatizamos la sencillez.

Algunas empresas les encanta construir sitios complicados. A Nosotros no. Elegimos la herramienta más simple que logrará efectivamente el propósito del sitio web. Los sitios simples se cargan más rápido, son fáciles de usar, listos para Google y son menos propensos a los problemas.

Somos accesibles.

En HostingPage controlamos nuestros presupuesto bajos. Ninguna oficina de fantasia, ninguna recepcionista alucinante, sólo desarrolladores web que trabajan duro encadenados a sus computadoras. (Bromeo… no están encadenados a sus computadoras, están encadenados a sus escritorios).

Somos amigables.

La mayoría de nuestros clientes se divierten trabajando con nosotros. Hacemos el proceso de diseño web fácil y agradable. Hablamos claro, no tecnicismos. ¡Y amamos lo que hacemos!

Sólo te cobramos cuando trabajamos para ti.

Parece un poco obvio, ¿verdad? Pregunta a otros desarrolladores web – algunos insisten en los contratos de mantenimiento forzosos que requieren que los pagues incluso cuando no necesitas ningún trabajo en tu sitio.

Somos honestos

Nuestro negocio ha crecido gracias a la recomendación de nuestros clientes y tenemos la intención de seguir creciendo de esa manera. Te trataremos con justicia y haremos un gran trabajo para que quieras seguir trabajando con nosotros después de que tu sitio se haya terminado. Y, queremos que digas a todos tus amigos y colegas acerca de nosotros.

Tú eres el jefe.

Te daremos opciones, las herramientas y la información para tomar buenas decisiones. Te daremos nuestras recomendaciones y te asesoraremos sobre lo mejor basado en nuestra experiencia, pero en última instancia, cada decisión sobre tu sitio web dependerá de ti.

¿Tendré algo que decir o hacer mientras hacen el diseño?
Absolutamente. Nuestro objetivo es complacerte. No podemos hacer eso sin tu aportación. Si hay otros sitios con un estilo de diseño que te gustaría emular, podemos hacerlo. Si tienes un logotipo o marca base el cual te gustaría que trabajemos, no es problema. Estaremos seguros de que tu nuevo sitio será una parte consistente e integral de tu marca.
¿Ofrecen servicios de redacción de textos? ¿Qué hay de la fotografía?
No directamente, pero si tu proyecto requiere copywriting, fotografía, ilustración original, video u otro servicio creativo, háganoslo saber. Tenemos una extensa red de asociados creativos con los que trabajamos. Estaríamos encantados de hacerte una recomendación.
¿Cuánto tiempo se tardan en construir un sitio web?
Nuestros sitios web estándares tardan aproximadamente 3 a 4 semanas. Los sitios web de comercio electrónico (tienda en línea), aplicaciones de base de datos entre otros similares tardan mas tiempo, el tiempo variará de un proyecto a otro.
¿Trabajan con otras plataformas como WordPress, Joomla, Drupal?
Si, por supuesto, estamos a favor del OpenSource o codigo abierto, es mas lo apoyamos cada vez que podemos, creemos firmemente en el potencial que tiene hoy en dia y el futuro de este tipo de plataformas se ve muy bien, trabajamos mas con WordPress, tambien tenemos planes en donde te lo instalamos sin ningun costo en tu sitio web.
¿Pueden ayudarme a actualizar mi sitio web existente que otra empresa web realizo?
Si, después de hacer el reconocimiento de tu sitio web, y bajo que esquemas fue desarrollado, te asesoraremos sobre la mejor estrategia para la actualización o rediseño de las secciones que requieres.
¿Puedo modificar el diseño de mi sitio web si lo deseo?
Si, y recomendamos que así lo hagas. Es muy importante que tu sitio web este siempre actualizado, aunque también puedes pedir que lo hagamos nosotros. Nuestros diseños web esta desarrollados en un sistema robusto y amigable que por medio de un acceso que se te proporcionara, podrás hacer cambios en tu página web, sin necesidad de conocimientos en programación y desarrollo web. ¡Lo hacemos que sea fácil!
¿HostingPage ofrece servicios de hospedaje de paginas web?
Si, contamos con una infraestructura confiable y segura, servidores dedicados ubicados en los principales DataCenter en Estados Unidos, podemos además ofrecerte servicios integrales que harán tu vida más fácil. Puedes ver nuestros planes de Hospedaje de paginas Web aquí.
¿Mi diseño será amistoso a los motores de búsqueda?
Todos nuestros diseños web son creados pensando en los motores de búsqueda y siendo compatible con las directrices actuales del motor de búsqueda. Aunque sería buena idea que consultes nuestros servicios de posicionamiento web, ya que con el tiempo las reglas y algoritmos cambian y siempre querrás estar actualizado.
¿Mi sitio web responderá y estará preparado para móviles?
Todos los sitios web están diseñados para adaptarse a cualquier plataforma y tamaño de pantalla, todos nuestros sitios web son totalmente receptivos.

HostingPage ofrece el servicio de hospedaje de páginas web desde 1999, nuestro Data Center está localizado en Estados Unidos con los más altos estándares de seguridad y siempre con la tecnología mas avanzada y actualizada.

Diseño de Paginas Web

CONTáCTANOS

Tijuana

+52 (664) 687.8476

CDMX

+52 (55) 4164 8558

USA

+1 (858) 790-8228

Horarios Oficina

Lunes a Viernes
8:00 am - 6:00PM

Horario Pacífico-Tijuana

Tijuana, México

SOPORTE TéCNICO

24/7/365

Entrando al panel de clientes puedes abrir un ticket de soporte técnico, contactar a nuestros profesionales de soporte técnico que con gusto te ayudaran.

MENU

Diseño y Hospedaje de Paginas Web en Tijuana | HostingPage Internet