¿NECESITAS UN SITIO WEB MODERNO Y VISTOSO?

¡Nosotros te ayudamos!

Diseño Pagina Web – Hospedaje – Registro – Mantenimiento

todo por tan solo

 

$4,950.00

pesos mxn.

Pagina Web

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

PAQUETE TODO INCLUIDO / DISEÑO PAGINA WEB

¿PORQUE RENTAR UNA PAGINA WEB?

Hoy en día vivimos un mundo muy cambiante, lo que es nuevo hoy, posiblemente mañana deje de funcionar, una página web diseñada hoy puede presentar incompatibilidad o dejar de ser funcional en muy pocos meses. Basado en nuestra experiencia creamos el plan todo incluido como un servicio integral, donde cubrimos los servicios básicos para que tu sitio web realmente te funcione y sea una verdadera herramienta e inversión para tu negocio.
El plan todo incluido funciona en un plan de servicios de renta, al rentar el diseño de tu página web con nosotros, aseguras que al pasar los años de haberla diseñado siempre estará a la vanguardia en lo último en programación y diseño web, así no tendrás que estar rediseñando tu página porque ya no es funcional, además de tener todo el respaldo de una compañía con mas de 20 años de experiencia, invierte tu dinero en lo seguro.

¿PORQUE RENTAR UNA PAGINA WEB?

Hoy en día vivimos un mundo muy cambiante, lo que es nuevo hoy, posiblemente mañana deje de funcionar, una página web diseñada hoy puede presentar incompatibilidad o dejar de ser funcional en muy pocos meses. Basado en nuestra experiencia creamos el plan todo incluido como un servicio integral, donde cubrimos los servicios básicos para que tu sitio web realmente te funcione y sea una verdadera herramienta e inversión para tu negocio.
El plan todo incluido funciona en un plan de servicios de renta, al rentar el diseño de tu página web con nosotros, aseguras que al pasar los años de haberla diseñado siempre estará a la vanguardia en lo último en programación y diseño web, así no tendrás que estar rediseñando tu página porque ya no es funcional, además de tener todo el respaldo de una compañía con mas de 20 años de experiencia, invierte tu dinero en lo seguro.

INCLUYE

DISEÑO Pagina Web

Diseñamos la pagina web con los estándares más altos en calidad, compatible con cualquier dispositivo móvil y optimizado para los motores de búsqueda, para que tu pagina este posicionada en los primeros lugares en Google.

6 Paginas u Opciones

Diseño Web Responsivo

Diseño Optimizado para Google

Manejador de Contenido

Tendrás acceso a un sistema donde podrás modificar cualquier contenido de la pagina, así como también crear nuevas paginas. Mantener actualizada tu pagina web será muy sencillo, sistema muy amigable y fácil de usar.

Visual drag & drop

Diseño en tiempo real

Personaliza todo el contenido

Estadísticas de Visitas

El saber cuál es el comportamiento de las visitas que tiene un sitio web es primordial para la toma de decisiones en promociones y campañas de marketing, conoce a tus clinetes. visitantes totales, visitas nuevas, origen de las visitas, etc.

Reporte mensual

Análisis detallado

Asesoría en Marketing

HOSPEDAJE WEB

Data Center propio con la más alta tecnología y seguridad, sistemas operativos robustos y siempre actualizados, correos electrónicos ilimitados con tu propio dominio, soporte técnico profesional y prioritario.

5 GB Espacio Web

5 GB Espacio Email

Correos Electrónicos

Registro Dominio

Registramos el nombre de tu dominio para que nadie más lo pueda usar, el nombre del dominio siempre sera tuyo, te asesoramos en la mejor opción para tu negocio. Registro .com, .net, .org, .info, .com.mx

Siempre sera tuyo

Creación de DNS

Seguridad y Mantenimiento

Mantenimiento

La seguridad es muy importante, mantenemos actualizadas las versiones del sistema así como los plugins, además hacemos un respaldo por mes de todo el contenido de la pagina web, tu pagina siempre estará actualizada en la última verisión.

1 Backup x mes

Versiones actualizadas

Siempre a la vanguardia en Diseño

MANEJADOR DE CONTENIDO

Actualizar tu pagina web nunca fué tan fácil

Edición en línea

Simplemente haz clic en tu página y comienza a escribir para agregar nuevo contenido de texto. Resalta el texto y ajusta el tipo de letra, color, tamaño, estilo y más.

¡Es impresionante!

Anchos arrastrables
Ajustar anchos y alturas simplemente arrastrando, es una experiencia maravillosa en el constructor visual. Te va a encantar lo fácil que es crear un hermoso espacio en blanco.
Interface Personalizable
Es el primer Manejador de Contenidos de páginas de WordPress que ofrece una interfaz verdaderamente personalizable. Ajusta los elementos de la interfaz para complementar su pantalla y su contenido.
Contenido instantáneo

Agregue nuevas filas, columnas y elementos de contenido con facilidad. Duplicar, eliminar, copiar, pegar y ver todo sucede al instante.

¡Es pura magia!

Edición receptiva
Ahora es más fácil que nunca hacer que tu sitio web responda para cualquier dispositivo movil. Cambia entre las previsualizaciones de dispositivos móviles y tabletas y ajusta el diseño para cada dispositivo de forma independiente.
Arrastrar y soltar
Organizar el contenido en el Manejador de Contenido es más fácil que nunca. Solo arrastra y suelta! Incluso puedes alejar y reorganizar el contenido a primera vista.

Contrata ahora el diseño de tu pagina web, y obtén todos los beneficios que el Plan Todo Incluido te ofrece

 

Con este plan no solo te diseñamos tu pagina web, además te damos todo el soporte y asesoría que necesitas para que realmente tu pagina web te funcione.

 

¡No te dejamos solo!

¿Dudas?

Contáctanos, nuestro compromiso siempre será el poder ayudarte.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto tiempo tardan en desarrollar mi pagina?
El tiempo varia de 2 a 4 semanas. Varía dependiendo de que tengamos toda la información completa que llevara tu pagina, textos, imágenes, logotipo, etc.
¿Qué información requieren de mi para el diseño?

La información que llevara tu pagina, ejemplo, si tu pagina tendrá 4 opciones, quienes somos, servicios, ubicación y contáctenos, entonces la información requerida seria lo que lleve estas 4 opciones, en formato TXT (Word/Notepad), así como imágenes que requieras que lleve la pagina, logotipo y la imagen corporativa de tu negocio si es que la tienes.

Pero no te preocupes mucho por esto, nosotros te ayudaremos, después de contratar el Plan Todo Incluido, un diseñador se pondrá en contacto contigo para ayudarte en este proceso.

¿Qué incluye el pago anual y cuanto pagaría?

El Plan Todo Incluido se creó con la finalidad de tener un servicio integral donde basado en nuestra experiencia cubrir las necesidades básicas en todo lo relacionado a una pagina web.

Plan de servicio de renta web incluye:
Diseño Web, se realiza una solo vez, y con el pago anual se incluye el uso y administración. Siempre que el plan todo incluido este activo, podrás hacer uso de la página.
Además se incluye servicios de Hospedaje y Registro del dominio, y mantenimiento.

El costo será de $4,950.00 pesos anuales, el precio no subirá mientras su plan este activo y renovado. Garantizado.

Ya tengo un dominio registrado ¿Puedo usarlo en este plan?
¡SÍ! Y además te ayudamos con el proceso del cambio y la migración. No te preocupes por detalles técnicos y procesos que te quitaran mucho tiempo, nosotros nos encargamos y sin ningún costo, así ¿o más fácil?
¿Cuánto tiempo tarda en estar activo mi sitio?
El proceso de activación de cualquier plan de hospedaje es inmediato, en cuanto termines el proceso de pago, nuestro sistema de forma automática dará de alta tu cuenta en nuestro servidor y te enviara tus datos de acceso a tu correo electrónico que proporcionaste, la propagación del dominio puede tardar algunas horas, pero eso no podrá detenerte, yo podrás crear tus cuentas de correo electrónico.
No tengo tiempo para administrar mi sitio ¿Pueden Ayudarme?
¡Si! Y lo haremos con todo gusto.Contamos con profesionales que podrán ayudarte a estar actualizando tu sitio web conforme a tus necesidades, si este es tu caso, contáctanos y un representante se pondrá en contacto contigo para enviarte más detalles de nuestros planes de servicios.
¿Puedo crear mis cuentas de correo electrónico?
Sí, tu plan de hosting web viene con cuentas de correo electrónico ilimitadas. Te proporcionaremos el acceso total a tu panel de control (cPanel), donde podrás dar de alta y administrar todas tus cuentas de correos electrónicos.
¿Ofrecen una plataforma de correo electrónico?

, cada una de las cuentas de email de tu dominio, podrá hacer uso del WebMail bajo 3 diferentes plataformas dentro de tu mismo dominio (www.dominio.com/webmail), Horde, Roundcube y SquirrMail. El uso de esta plataforma es 100% confiable y recomendable, mucho más que cualquier otro programa como el Outlook.

¿Cobran por el soporte técnico?
El soporte técnico es gratuito. Si experimentas un problema técnico con la función de tu sitio web, siempre solucionaremos el problema puntualmente, sin costo alguno, lo único que tienes que hacer es contactar con nuestro departamento técnico abriendo un ticket, siempre estaremos ahí.
¿Dónde está alojado mi sitio web?
Todos los sitios web que HostingPage aloja estan en servidores propios, contamos con una infraestructura confiable y segura, servidores dedicados ubicados en los principales DataCenter en Estados Unidos, con seguiridad podemos ofrecerte servicios integrales que harán tu vida más fácil.
¿Puedo ver cuántos visitantes ha tenido mi sitio web?
, todos nuestros planes de hospedaje cuentan con el servicio integrado proporcionado por el panel de control (cPanel), ademas en el plan todo incluido recibiras mes con mes un email con los detalles de tus visitas proporcionados directamente por Google, que debe encontrar muy útil para tus campañas de marketing.
thumb_01_120_120“El manejador de contenidos es extraordinario, mi página siempre la puedo actualizar muy fácilmente”

thumb_01_120_120
“El manejador de contenidos es extraordinario, mi página siempre la puedo actualizar muy fácilmente”

Julia Hernández

Tips en Fotografía

¿QUIENES SOMOS?

Desde 1999… ¡Ya casi cumplimos 20 años!

Somos una compañía 100% mexicana, estamos ubicados en diferentes partes de la república, y tenemos presencia en otras gracias a nuestra red de distribuidores, nuestras oficinas principales están ubicadas en la Ciudad Fronteriza de Tijuana, en Baja California, ofrecemos atención personalizada a todos nuestros clientes, gracias a todas las herramientas disponibles hoy en día en comunicación, podemos proporcionarte soporte y asesoría como si estuviéramos a tu lado y en tu idioma.

Hemos reunido un equipo profesional y altamente capacitado para proporcionarte un soporte de primera categoría, nuestro equipo de trabajo siempre supervisado está listo para atender tus dudas y cualquier situación técnica que presentes.

Siempre hemos sido una compañía en constante crecimiento, manteniendo siempre actualizados, nuestra prioridad siempre ha sido el mejorar constantemente en la atención al clientes, de esta manera junto con nuestro DataCenter podemos garantizar la satisfacción total de nuestros servicios.

TODO LO QUE NECESITAS

$4,950.00

pesos primer año

 

©1999-2017 HostingPage.

Todos los Derechos Reservados.

MENU

Diseño y Hospedaje de Paginas Web en Tijuana | HostingPage Internet