Diseño Web | Hospedaje Web | Registro de Dominios | SEO

Diseño Web

Teléfono Oficina

664 6878476

Diseño Web

Teléfono Oficina

664 6878476

Pagina Web Responsivo

Diseño Responsivo

Diseño Web Responsivo

Compatible con Moviles

Web Responsivo

Web Responsivo o Responsive se usa como un término para hacer referencia al diseño web multidispositivo.

El diseño web responsivo o adaptable, conocido en inglés como responsive web design RWD, es básicamente cuando un diseño web se adapta de forma automática al dispositivo, estos dispositivos son computadoras, laptop, Smartphone, tablets, etc.

¡Diseño web responsivo!

¿Tu página web es responsivo?, ¿Se adapta correctamente a tu Smartphone o Tablet?, ¿Sabías que más del 75% de las visitas a una página web se hacen desde un dispositivo móvil?

En otras palabras el diseño web responsivo se considera como una de las mejores prácticas hoy en día en diseño web. Como ves tener un sitio web responsivo es una necesidad, ya no es algo opcional y más aún si consideras que te ayuda a posicionarte en los buscadores y brinda una excelente experiencia tus clientes y a todos los que visitan tu página web. Conoce las ventajas de un diseño web responsivo.

Principales ventajas de un Diseño Web Responsivo

¿Por qué es importante que mi página web sea amigable para los móviles y que este optimizado para Google?

Web Responsivo

A Google Le Gusta

Se adhiere completamente a la configuración recomendada por Google para crear un sitio web optimizado para dispositivos móviles.

Web Responsivo

Motor de búsqueda

Un sitio web responsivo se ejecuta en una sola URL, lo que minimiza las posibilidades de error de SEO en la página web y facilita que los motores de búsqueda rastreen el sitio.

Web Responsivo

Aumenta las ventas

Con características específicas para dispositivos móviles, un sitio web responsivo lo ayuda a expandir su audiencia, lo que resulta en una mayor tasa de conversión y mayores ventas.

Web Responsivo

Costo y tiempo efectivo

Un sitio web responsivo tiene una única versión de código fuente que funciona en todos los dispositivos. Por lo tanto, el costo de mantenimiento y el tiempo de administración son menores a los que no son responsivos.

Creamos paginas web 100% responsivos

Diseñamos paginas web listas para cualquier dispositivo móvil, la página se adapta automáticamente a la pantalla de la computadora o dispositivo móvil.

¿Por qué necesitas tener una web responsive?

  • Cada vez somos mas moviles, Uno de cada dos usuarios consulta el smartphone en los primeros cinco minutos desde que se levanta y tres de cada diez revisan el teléfono cada diez minutos. En definitiva, si tu web no se visualiza adecuadamente desde dispositivos móviles, tienes un serio problema.
  • Estarás listo para el futuro, Si tienes un sitio responsive, no solo estará preparado para verse bien en todos los dispositivos que existen hoy en día, sino que también podrás adaptarte a resoluciones y tipos de pantalla que aún no existen. ¡Piensa en todo el trabajo que te vas a ahorrar!
  • Te Ayudara a mejorar tu marca. Las primeras impresiones cuentan, y mucho. Si un usuario intenta acceder a tu sitio web desde el móvil y no tiene una experiencia satisfactoria, se llevará la impresión de que tu marca está desactualizada y tu empresa no se preocupa por la satisfacción del cliente.

FAQ

Preguntas Frecuentes acerca del Diseño Web Responsivo

Sección de Preguntas Frecuentes, ¿aun tienes dudas?, contáctanos, sin embargo sabemos que siempre hay conceptos técnicos algo difíciles de entender, no te preocupes, háblanos o contáctanos vía correo o WhatsApp.

Además podemos ayudarte a tomar la mejor decision en lo que se refiere a todo lo relacionado con tu diseño web, sobre todo sabemos que la inversion que ahora estas por hacer es muy importante.

¿Cuanto cuesta el diseño de una pagina web?

Respuesta corta: Nuestros precios dependen de muchos factores, es imposible determinarlo sin tener los detalles del diseño a desarrollar y las necesidades en específico.

Respuesta larga: Para tener una mejor idea del costo de lo que desea desarrollar, regálenos una llamada telefónica o contáctanos. Te haremos algunas preguntas sobre las características del diseño, qué tipo de interactividad tendrá el sitio, tus necesidades de diseño, etc. o bien envíanos un email, con gusto nos ponemos en contacto a la brevedad. Entonces podremos darte una cifra aproximada. Si todavía estás interesado, podemos enviarte una propuesta en forma con todas características y precio del proyecto, incluyendo tiempos de elaboración.

¿Porque no podemos darte un precio de forma instantánea?

Imagina decirle a alguien que quiere un carro e inmediatamente darles un precio para ese carro. Cualquier vendedor de autos justo y honesto querría saber la marca, modelo y tipo de motor del coche que está buscando para comprar, hasta posiblemente saber que uso le dará para así poder hasta recomendarle la mejor opción ¿verdad? Lo mismo ocurre con la construcción de sitios web. Dependiendo de las características que desees para tu sitio web, el costo puede variar, también te asesoramos para que puedas tomar la mejor decisión y además nos adaptamos a tu presupuesto.

¿Por qué contratar con nosotros - HostingPage?
Hay muchas razones. Aquí menciono solo 7 muy buenas razones:

Construimos sitios web potentes.

Si necesitas una página web con todas las campanas y silbatos, ponte en contacto con nosotros. Integración de bases de datos, vídeo, audio, compatibilidad con móviles, e-commerce, Google Ready, no hay problema.

Enfatizamos la sencillez.

Algunas empresas les encanta construir sitios complicados. A Nosotros no. Elegimos la herramienta más simple que logrará efectivamente el propósito del sitio web. Los sitios simples se cargan más rápido, son fáciles de usar, listos para Google y son menos propensos a los problemas.

Somos accesibles.

En HostingPage controlamos nuestros presupuesto bajos. Ninguna oficina de fantasia, ninguna recepcionista alucinante, sólo desarrolladores web que trabajan duro encadenados a sus computadoras. (Bromeo… no están encadenados a sus computadoras, están encadenados a sus escritorios).

Somos amigables.

La mayoría de nuestros clientes se divierten trabajando con nosotros. Hacemos el proceso de diseño web fácil y agradable. Hablamos claro, no tecnicismos. ¡Y amamos lo que hacemos!

Sólo te cobramos cuando trabajamos para ti.

Parece un poco obvio, ¿verdad? Pregunta a otros desarrolladores web – algunos insisten en los contratos de mantenimiento forzosos que requieren que los pagues incluso cuando no necesitas ningún trabajo en tu sitio.

Somos honestos

Nuestro negocio ha crecido gracias a la recomendación de nuestros clientes y tenemos la intención de seguir creciendo de esa manera. Te trataremos con justicia y haremos un gran trabajo para que quieras seguir trabajando con nosotros después de que tu sitio se haya terminado. Y, queremos que digas a todos tus amigos y colegas acerca de nosotros.

Tú eres el jefe.

Te daremos opciones, las herramientas y la información para tomar buenas decisiones. Te daremos nuestras recomendaciones y te asesoraremos sobre lo mejor basado en nuestra experiencia, pero en última instancia, cada decisión sobre tu sitio web dependerá de ti.

¿Tendré algo que decir o hacer mientras hacen el diseño?

Absolutamente. Nuestro objetivo es complacerte. No podemos hacer eso sin tu aportación. Si hay otros sitios con un estilo de diseño que te gustaría emular, podemos hacerlo. Si tienes un logotipo o marca base el cual te gustaría que trabajemos, no es problema. Estaremos seguros de que tu nuevo sitio será una parte consistente e integral de tu marca.

¿Ofrecen servicios de redacción de textos? ¿Qué hay de la fotografía?

No directamente, pero si tu proyecto requiere copywriting, fotografía, ilustración original, video u otro servicio creativo, háganoslo saber. Tenemos una extensa red de asociados creativos con los que trabajamos. Estaríamos encantados de hacerte una recomendación.

¿Cuánto tiempo se tardan en construir un sitio web?

Nuestros sitios web estándares tardan aproximadamente 3 a 4 semanas. Los sitios web de comercio electrónico (tienda en línea), aplicaciones de base de datos entre otros similares tardan mas tiempo, el tiempo variará de un proyecto a otro.

Cuando te enviemos tu propuesta, todos estos detalles vendrán totalmente detallados.

¿Trabajan con otras plataformas como WordPress, Joomla, Drupal?

Si, por supuesto, estamos a favor del OpenSource o codigo abierto, es mas lo apoyamos cada vez que podemos, creemos firmemente en el potencial que tiene hoy en dia y el futuro de este tipo de plataformas se ve muy bien, trabajamos mas con WordPress, tambien tenemos planes en donde te lo instalamos sin ningun costo en tu sitio web.

¿Pueden ayudarme a actualizar mi sitio web existente que otra empresa web realizo?

Si, después de hacer el reconocimiento de tu sitio web, y bajo que esquemas fue desarrollado, te asesoraremos sobre la mejor estrategia para la actualización o rediseño de las secciones que requieres.

¿Puedo ver cuántos visitantes ha tenido mi sitio web?

, todos nuestros planes de hospedaje cuentan con el servicio integrado proporcionado por el panel de control (cPanel), pero además contamos con servicios dedicados e integrales en el cual podrás recibir por correo electrónico detalles de tus visitas proporcionados directamente por Google, que debe encontrar muy útil para tus campañas de marketing.

¿Puedo modificar el diseño de mi sitio web si lo deseo?

Si, y recomendamos que así lo hagas. Es muy importante que tu sitio web este siempre actualizado, aunque también puedes pedir que lo hagamos nosotros. Nuestros diseños web esta desarrollados en un sistema robusto y amigable que por medio de un acceso que se te proporcionara, podrás hacer cambios en tu página web, sin necesidad de conocimientos en programación y desarrollo web. ¡Lo hacemos que sea fácil!

¿HostingPage ofrece servicios de hospedaje de paginas web?

Si, contamos con una infraestructura confiable y segura, servidores dedicados ubicados en los principales DataCenter en Estados Unidos, podemos además ofrecerte servicios integrales que harán tu vida más fácil. Puedes ver nuestros planes de Hospedaje de paginas Web aquí.

¿Mi diseño será amistoso a los motores de búsqueda?

Todos nuestros diseños web son creados pensando en los motores de búsqueda y siendo compatible con las directrices actuales del motor de búsqueda. Aunque sería buena idea que consultes nuestros servicios de posicionamiento web, ya que con el tiempo las reglas y algoritmos cambian y siempre querrás estar actualizado.

¿Mi sitio web responderá y estará preparado para móviles?

Todos los sitios web están diseñados para adaptarse a cualquier plataforma y tamaño de pantalla, todos nuestros sitios web son totalmente receptivos.

Nuestros Clientes

Nuestro principal proposito es el servicio a nuestros clientes, con una atención personalizada y enfocada a cubrir con todas sus necesidades.

Hosting WordPress

Soy diseñadora web, siempre he buscado el servidor ideal para que mis sitios siempre esten funcionando y con mucha velocidad, gracias HostingPage!

Erica M.

Diseñadora Web

Excelente Compañía

La respuesta de la gente de soporte tanto en tiempo como en efectividad me tiene muy contento, siempre estan ahi para resolver todas mis dudas.

Jose Luis P.

Matrix TLD

Precios Accesibles!

Además del excelente trabajo y calidad en el diseño de mi pagina web, obtuve un muy buen precio, junto con el diseño tengo mi registro y el hospedaje, gracias!

Roberto G.

Fotografo

Años de Experiencia

Clientes activos

%

Clientes Satisfechos

Sitios diseñados

Compañía Válida

Servicio Integral

Agencia Web

Servidores Propios

Soporte Diario

Diseño Web

Algunos de nuestros diseños de paginas web realizados.

Diseño de Paginas Web
Diseño de Paginas Web
Diseño de Paginas Web
Diseño de Paginas Web
Open chat
Necesitas Ayuda?