Z

Soporte Técnico

Abrir Ticket

w

WhatsApp / Ventas

+52 664 142.8409

Llamanos

+52 664 687.8476

Posicionamiento Web Tijuana

Posicionamiento en Motores de Búsqueda

Posicionamiento Web Tijuana – SEO (Search Engine Optimization) Posicionamiento en buscadores web – Aumente las visitas de su página web

Posicionamiento Web Tijuana

Posicionamiento Web Tijuana

Posicionamiento Web Tijuana – Motores de Búsqueda – Diseño de Paginas Tijuana – Desarrollo de Páginas Web Tijuana

SEO (Search Engine Optimization) Posicionamiento en buscadores web Tijuana – Aumente las visitas de su página Web

En Posicionamiento Web Tijuana contamos con más de 17 años de experiencia en el posicionamiento web en Tijuana, al ser una compañía mexicana nos hace ser más sensible a las necesidades de nuestros clientes, entendiendo el entorno y las características bajo las cuales se realizan las búsquedas, además de tener una cercanía con nuestros clientes, asesorándolos en todo momento no solo en el posicionamiento web Tijuana, sino también en todo lo relacionado en el diseño de su página web, redes sociales, marketing digital, hospedaje de paginas, etc.

 

En México existen 34.9 millones de cibernautas que pasan un promedio de 4.11 horas diarias en internet, de ahí lo importante del posicionamiento web Tijuana así como también contar con un plan de marketing digital, el gasto publicitario se ha enfocado en internet, y tan solo en el 2010 se invirtieron en México $3,392 millones en publicidad online en el país.

Posicionamiento web Tijuana. No permita que el posicionamiento web y las frases claves las decidan por usted.

Detallaremos lo más posible todo lo referente al posicionamiento web, esto con la intención de explicar porque es tan importante que su página web este bien posicionada y cómo hacerlo de la mejor forma. Al final encontrará la forma para solicitar cotización, con gusto resolveremos cualquier duda y le asesoraremos para que su página web logre el posicionamiento web Tijuana deseado.

 

Para cada cliente o palabra clave el método aplicado es distinto, cada caso es analizado por separado, nuestro principal objetivo es definir una acción a tomar junto con nuestros clientes, esto de acuerdo a las necesidades que requiere su página web y negocio.

PLANES DE HOSPEDAJE WEB

Contamos con planes de Hospedaje Web Tijuana a la medida y con servicios incluidos como mantenimiento y actualizaciones, posicionamiento en motores de búsqueda, servicio de soporte técnico especializado, no dude en contacternos para más información.

Plan Bronze Pro

$9.90

dolares / mes.

1 Dominio

20GB Espacio

200GB Transferencia

Email Ilimitados

Posicionamiento web Tijuana

DISEÑAMOS PAGINAS WEB

DISEÑAMOS. PROGRAMAMOS. IMPLEMENTAMOS

Palabras / Frases Clave

Lo primero que hay que tomar en cuenta es definir junto con usted las frases claves para el posicionamiento web y la posibilidad que tiene de inversión, ya que el costo varía dependiendo de las palabras o frases a posicionar. Realizamos un análisis detallado a su página, revisando la optimización, la indexación actual en los buscadores, la competencia, entre otros aspectos que nos ayudan a determinar las acciones a tomar para el mejor posicionamiento web.

 

Los costos del posicionamiento varían principalmente por el tráfico de cada frase o palabra, entre más tráfico mayor es el costo, al proporcionarle un resumen completo de las palabras a posicionar valoramos las que realmente le traerán tráfico real, enfocándonos en las más importantes, ya que la cantidad no es lo importante sino el posicionamiento web de las principales PALABRAS. Como ejemplo; pueden ofrecerle el servicio del posicionamiento de 20 o 50 palabras o frases clave, que no le traerán tráfico real, al posicionar de manera efectiva las 5 o 10 más importantes le traerán trafico real, teniendo así clientes potenciales que están buscando sus servicios o productos específicos y en su región.

 

En el siguiente ejemplo podemos ver cómo funciona el posicionamiento web basado en las palabras o frases claves a seleccionar.

 

Como ejemplo un restaurante en la ciudad de México que se especializa en comida italiana, podría posicionarse bajo la palabra “restaurante”, el costo para posicionarse bajo ese concepto seria alto, llevaría mucho tiempo y el tráfico que obtenga al estar posicionado bajo ese concepto sería un tráfico con alto índice de rebote, a esto nos referimos a que muchas personas podrán encontrar su sitio, pero más del 95% de ese tráfico posiblemente está buscando un restaurante que no está en la ciudad de México y que no es de comida italiana, en cambio al enfocar el posicionamiento web bajo el concepto correcto “restaurante en la ciudad de México” es más económico y el trafico será real, clientes que están buscando un restaurante en la ciudad de México encontraran el restaurante como una opción , aún mayor si se posiciona como “restaurante italiano en la ciudad de México”. Nosotros le ayudamos a seleccionar las mejores palabras o frases y que se adapten a su presupuesto.

 

Cada vez más las búsquedas se realizan usando frases más y más específicas. – fuente: blog oficial Google

 

De ahí lo importante de seleccionar las frases apropiadas para su página web, obtener el posicionamiento web bajo las palabras correctas le generaran más tráfico y lo más importante, tráfico real, además de lograr el posicionamiento web en la primeras posiciones en los resultados de búsqueda.

OFRECEMOS SERVICIOS

Hosting Page Tijuana

ENVIAR UN EMAIL

Llene la siguiente forma con todos sus datos, nos pondremos en contácto lo antes posible. Sus datos se manejan de forma confidencial, no compartimos los datos de nuestros clientes, su información solo servira para enviarle la información solicitada y/o ponernos en contacto para proporcionarle mas información.

Posicionamiento Web Tijuana

Actualmente contamos con oficinas en la Cd de Tijuana Baja California México y en la Cd de San Diego CA USA, somos una compañía solida, con experiencia, nuestra calidad en el servicio nos respaldan, acérquese a nosotros, estamos a sus órdenes.

SERVICIOS EN EL POSCIONAMIENTO WEB

Lograr el posicionamiento web y permanecer en los primeros lugares.

Al optimizar un sitio web nos enfocamos en primer lugar en el posicionamiento web, logrando bajo los términos correctos las primeras posiciones de búsqueda, después de lograr el primer objetivo pasamos al siguiente paso, que el sitio web permanezca en los primeros lugares de búsqueda.
Le asesoraremos para que pueda seleccionar la mejor forma de posicionamiento web para su página y la mejor estrategia a tomar para el marketing digital, le presentaremos las mejores alternativas para que usted pueda tomar la mejor decisión no solo basado en el precio, sino en el servicio completo e integral que se le ofrece.

Medición y resultado del posicionamiento web.

Tener tráfico y en grandes cantidades es muy importante, pero igual es conocer todo lo referente a sus visitantes, saber sus gustos, mantener comunicación con ellos, para saber cómo controlar ese tráfico y a su vez como puede generarle valor a su empresa o negocio, se deben de medir los resultados para asegurarse de que la estrategia, el mensaje y el medio son los adecuados.
Al dar seguimiento al posicionamiento web de su página evaluamos a los visitantes, ofreciéndole una serie de estadísticas de sus visitantes que en conjunto analizaremos para seguir con las mejores decisiones y enfocarnos así en el mejor posicionamiento web en base a las estadísticas de visitas de su sitio web.

Diseñamos páginas web optimizadas

Hoy en día al diseñar una página web se tiene que contemplar hacer juntamente la optimización, para que al momento de que el motor de búsqueda visite la página la primera vez logre entenderse correctamente con su página y logre indexarla bajo las frases que a usted le interese, enfocándose también en el contenido, creando contenido de calidad.
Anteriormente se pensaba que una página web bien diseñada, con buena imagen era suficiente para lograr más tráfico y/o ventas, la buena imagen de la pagina es importante, esto logra una atracción a las personas que visitan la pagina web, pero para lograr esas visitas es más importante contar un posicionamiento web en las primeras páginas en los principales motores de búsqueda. Esto se logra con un sitio web bien optimizado.

HostingPage ofrece el servicio de hospedaje de páginas web desde 1999, nuestro Data Center está localizado en Estados Unidos con los más altos estándares de seguridad y siempre con la tecnología mas avanzada y actualizada.

Diseño de Paginas Web

CONTáCTANOS

Tijuana

+52 (664) 687.8476

USA

+1 (858) 790-8228

Horarios Oficina

Lunes a Viernes
8:00 am - 6:00PM

Horario Pacífico-Tijuana

Tijuana, México

SOPORTE TéCNICO

24/7/365

Entrando al panel de clientes puedes abrir un ticket de soporte técnico, contactar a nuestros profesionales de soporte técnico que con gusto te ayudaran.

¿Ayuda? Whatsapp