Diseño Web | Hospedaje Web | Registro de Dominios | SEO

Teléfono Oficina

664 6878476

Teléfono Oficina

664 6878476

Hospedaje Web

Hospedaje de Paginas Web

Correos Electrónicos ilimitados

Planes de Hosting Web

Soporte Técnico

Hospedaje Web

Ofrecemos una gran variedad de planes de hospedaje de paginas web. El Hospedaje Web, en los cuales ofrecemos en nuestros servidores dedicados propios, nos permiten garantizar un 99.99% Uptime, adicional ofrecemos soporte técnico especializado.

Ofrecemos atención rápida y segura para cualquier situación con tus correos electrónicos en tu hospedaje web, conoce nuestros planes de Hospedaje de Paginas Web, pregunta por nuestro mes de prueba sin compromiso de compra.

¿Necesitas ayuda?
¿Tienes muchos problemas con tus correos electrónicos y no sabes qué hacer?

Cámbiate con nosotros con tus mismos correos electrónicos y tu mismo dominio, deja que nuestros expertos se encarguen de todo.

Ofrecemos atención rápida y segura para cualquier situación con tus correos electrónicos y pagina web, déjanos ser parte de la solución que tanto estas buscando. Nosotros nos encargamos de la migracion SIN COSTO ADICIONAL.

Hospedaje Web
Hospedaje Web

Planes de Hospedaje Web

Nuestras soluciones de hospedaje web pueden variar de acuerdo a las necesidades, los siguientes planes de hosting que se muestran son bajo el modelo de Hospedaje Web compartido, más económico pero con la misma seguridad e infraestructura de un Servidor Dedicado o un VPS, son la mejor opción para iniciar, puedes ir creciendo conforme tus necesidades y las de tu empresa así lo requieran.

Plan Bronze Pro

$199

pesos MXN mensuales

5GB Espacio Web

10GB Transferencia

Correos ilimitados

Certificado SSL

cPanel acceso 100%

Plan Silver Pro

$299

pesos MXN mensuales

10GB Espacio Web

20GB Transferencia

Correos ilimitados

Certificado SSL

cPanel acceso 100%

Plan Gold Pro

$399

pesos MXN mensuales

35GB Espacio Web

35GB Transferencia

Correos ilimitados

Certificado SSL

cPanel acceso 100%

Los precios son en pesos mexicanos y no incluyen iva, los planes se contratan de forma anual, los precios se muestran en mensualidades para fines informativos.

¿Por qué contratar el hospedaje de tu sitio web con nosotros.?

Experimenta un servicio único, contamos con servidores dedicados bajo nuestra propia infraestructura, nuestros servidores están localizados en tres diferentes locaciones en Estados Unidos, bajo el estándar más alto de seguridad.

Soporte Técnico

Nuestros expertos en asistencia técnica te ayudaran de forma sencilla y práctica a resolver tus dudas. Soporte Técnico calificado por nuestros clientes con 5 estrellas.

Nuestros Valores

Somos una empresa con principios cristianos, queremos reflejar a Cristo en todo lo que hacemos, tanto dentro de la compañía como afuera a nuestros clientes y amigos, honestidad, justicia y respeto.

Panel Hospedaje Web

Servicio Perfecto

Tenemos planes de Hospedaje para tu sitio web y correos electrónicos con atención personalizada y prioritaria, para que tu solo te dediques en tu negocio.

Panel de Control

Contamos un nuestro propio panel de clientes, donde podras controlar todos los aspectos de tus servicios

Características Hospedaje Web

Principales características técnicas en todos nuestros Planes de Hospedaje de Paginas Web

Soporte 24/7/365

Nuestros personal de soporte técnico esta disponible 24/7/365 para asistirle abriendo un caso técnico en nuestro amigable control panel de clientes.

cPanel

Panel de Control Lider mundial en Hospedaje de Paginas Web
Administrar páginas Web, todo en una misma plataforma

SSL Seguridad

Todos nuestros planes de Hospedaje Web incluyen el certificado SSL, algo vital para todos los sitios web.

Rápido y Fácil

Softaculous. Nosotros proveemos a todos nuestros clientes las herramientas y funcionalidad necesarias para que su sitio web este listo lo más rápido posible y con un solo clic!.

Correos Electrónicos

Protección Avanzada Spam/Virus
Mail Forwards, Email Aliases, Auto Responders. Soporte POP / IMAP
Interface WebMail

Soporte Tecnico Hospedaje Web

Soporte Técnico Profesional

En todos nuestros planes de hospedaje web contamos con Soporte Técnico 24/7/365 vía ticket, todos nuestros clientes tienen acceso a nuestro portal único y especializado para otorgar el mejor servicio y asistencia.

Dentro del Panel podrás abrir un ticket de asistencia, dar seguimiento, ver fechas de vencimiento, contratar nuevos servicios, accesar al cPanel de forma directa, ver el uso de tu sitio, capacidades, todo en un solo panel.

Somos especialistas en Hospedaje Web

HostingPage

¿Buscas una solución personalizada, prioritaria con servicios enfocados a tu hospedaje web?

Contamos con diferentes planes de servicios web que están dedicados a la atención personalizada y prioritaria para tu hospedaje web.

Basados en nuestra experiencia, hemos notado que alguno de nuestros clientes tienen la necesidad de obtener un servicio más dedicado que el que ofrecemos normalmente, ya que requieren de atención personalizada y prioritaria o bien no cuentan con una persona que pueda administrar y controlar su página web así como las cuentas de correo.

Si este es tu caso, contáctanos, estamos seguro que podemos ayudarte, tenemos planes a la medida.

Años de Experiencia

FAQ

Preguntas Frecuentes acerca del Hosting web

Sección de Preguntas Frecuentes, ¿aun tienes dudas?, contáctanos, sin embargo sabemos que siempre hay conceptos técnicos algo difíciles de entender, no te preocupes, háblanos o contáctanos vía correo o WhatsApp.

Además podemos ayudarte a tomar la mejor decision en lo que se refiere a todo lo relacionado con tu hospedaje web, sobre todo sabemos que la inversion que ahora estas por hacer es muy importante.

Ya tengo un dominio registrado ¿Puedo cambiarlo con ustedes?

¡SÍ!, el nombre de tu dominio y correos electrónicos quedan exactamente igual. Además te ayudamos con el proceso del cambio y la migración. No te preocupes por detalles técnicos y procesos que te quitaran mucho tiempo, nosotros nos encargamos y sin ningún costo adicional, así ¿o más fácil?

¿Soy propietario de mi sitio web?

¡SÍ! Siempre el registro de tu dominio será 100% de tu propiedad. La mayoría de nuestros clientes se quedan con nosotros por la vida del sitio web. Nuestro servicio es simplemente irresistible. Sin embargo, si por alguna razón decides dejarnos… con mucho gusto te ayudaremos a realizar la transición de la manera más fácil y eficiente posible. El sitio web es tuyo después de todo, y queremos que lo lleves donde quiera que vayas.

¿Cuánto tiempo tarda en estar activo mi sitio web?

El proceso de activación de cualquier plan de hospedaje es inmediato, en cuanto termines el proceso de pago de tu plan de hosting, nuestro sistema de forma automática dará de alta tu cuenta en nuestro servidor y te enviara tus datos de acceso a tu correo electrónico que proporcionaste, la propagación del dominio puede tardar algunas horas, pero eso no podrá detenerte, yo podrás subir tu página y crear tus cuentas de correo electrónico.

No tengo tiempo para administrar mi sitio web ¿Pueden Ayudarme?

¡Si! Y lo haremos con todo gusto. Contamos con planes de hospedaje web especializados, donde nosotros nos encargamos de todo, tú no te preocupes, la parte técnica de tu sitio web nosotros la manejamos por ti, y además te damos asesoría y soporte personalizado y prioritario. Toda una solución integral. Conoce más y contáctanos, te enviaremos información detallada de nuestros planes. Conoce mas acerca de nuestros planes de Hosting Dedicados, da clic aquí.

¿Ofrecen una plataforma de correo electrónico?

, cada una de las cuentas de email de tu dominio, podrá hacer uso del WebMail bajo 3 diferentes plataformas dentro de tu mismo dominio (webmail.dominio.com), Roundcube. El uso de esta plataforma es 100% confiable y recomendable, mucho más que cualquier otro programa como el Outlook.

¿Cobran por el soporte técnico?

El soporte técnico es gratuito. Si experimentas un problema técnico con la función de tu sitio web, siempre solucionaremos el problema puntualmente, sin costo alguno, lo único que tienes que hacer es contactar con nuestro departamento técnico abriendo un ticket, siempre estaremos ahí.

¿Dónde está alojado mi sitio web?

Todos los sitios web que HostingPage aloja estan en servidores propios, contamos con una infraestructura confiable y segura, servidores dedicados ubicados en los principales DataCenter en Estados Unidos, con seguiridad podemos ofrecerte servicios integrales que harán tu vida más fácil.

¿Puedo ver cuántos visitantes ha tenido mi sitio web?

, todos nuestros planes de hospedaje cuentan con el servicio integrado proporcionado por el panel de control (cPanel), pero además contamos con servicios dedicados e integrales en el cual podrás recibir por correo electrónico detalles de tus visitas proporcionados directamente por Google, que debe encontrar muy útil para tus campañas de marketing.

Open chat
Necesitas Ayuda?