Diseño Web | Hospedaje Web | Registro de Dominios | SEO

Diseño Web

Teléfono Oficina

664 6878476

Diseño Web

Teléfono Oficina

664 6878476

Terminos de USO

Estas Condiciones del servicio (el “Contrato”) son un acuerdo entre HostingPage.com, LLC (“HostingPage” o “nosotros” o “nuestro”) y usted (“Usuario” o “usted” o “su”). Este acuerdo establece los términos y condiciones generales de uso de los productos y servicios puestos a disposición por HostingPage y de la página web HostingPage.Net (colectivamente, los “Servicios”). Al utilizar los Servicios, usted acepta que quedará vinculado por el presente Acuerdo. Si no acepta cumplir con los términos de este Acuerdo, no está autorizado para utilizar o acceder a los Servicios.

Las políticas y los acuerdos adicionales

El uso de los servicios también se rige por las siguientes políticas, que se incorporan por referencia. Al utilizar los Servicios, también está de acuerdo con los términos de las siguientes políticas.

Política de privacidad – Política de Uso Aceptable – Política de infracción de copyright

Los términos adicionales también pueden aplicarse a determinados servicios, y se incorporan por referencia en este documento según sea el caso. Por ejemplo, si se registra un nombre de dominio con nosotros, entonces el Acuerdo de Registro de Dominio será también aplicable en su caso y se incorpora a la presente.

Criterio de Elegibilidad

Al registrarse o utilizar los Servicios, usted representa y garantiza que:

Es mayor de dieciocho (18) años de edad o más. Los servicios están destinados únicamente a usuarios que tengan dieciocho (18) años de edad o más. Cualquier registro, uso o acceso a los Servicios, por cualquier persona menor de dieciocho (18) no está autorizado y es una violación de este Acuerdo.

Si utiliza los Servicios en nombre de otra parte está de acuerdo que está autorizado para obligar a dicha persona objeto de este Acuerdo y para actuar en nombre de la otra parte con respecto a cualquier acción que realice en relación con los Servicios.

Es su responsabilidad de proporcionar información precisa, actualizada y completa sobre los formularios de inscripción, incluyendo una dirección de correo electrónico que es diferente del dominio que está firmando bajo. Si alguna vez hay un problema de abuso o que necesita ponerse en contacto con usted, vamos a utilizar la dirección de correo electrónico principal que tenemos en archivo. Es su responsabilidad asegurarse de que la información de contacto de su cuenta, incluidas todas las cuentas de dominio es exacta, correcta y completa en todo momento. HostingPage no es responsable de ningún tipo de retraso en los Servicios, incluyendo, sin limitación, cualquier registro de dominio que han cesado gracias a la información de contacto desactualizada que se encuentra asociado con el dominio. Si necesita verificar o cambiar su información de contacto, puede utilizar nuestro portal de clientes de HostingPage y Portal de soporte para actualizar su información de contacto. Proporcionar información de contacto falsa de cualquier tipo puede resultar en la terminación de su cuenta. En las compras de servidores dedicados o algunos otros casos, es posible que tenga que presentar una identificación emitida por el gobierno y, posiblemente, una exploración de la tarjeta de crédito utilizada para fines de verificación. El no proporcionar la información solicitada puede dar lugar a su pedido le niega.

 

Usted acepta ser completamente responsable por todo el uso de su cuenta y de cualquier acción que tenga lugar a través de su cuenta. Es su responsabilidad de mantener la confidencialidad de su contraseña y otra información relacionada con la seguridad de su cuenta.

Cualquier orden de IP dedicada, además de los proporcionados con un paquete de alojamiento puede ser objeto de justificación IP prácticas de justificación IP están sujetos a cambio de permanecer en el cumplimiento de las políticas del Registro Americano de Números de Internet (ARIN). Nos reservamos el derecho de negar cualquier solicitud IP dedicada basada en la justificación insuficiente o la utilización de IP actual.

El servicio y los datos que proporcione a HostingPage están hospedado en los Estados Unidos (EE.UU.) a menos que se disponga otra cosa. Si accede al servicio desde fuera de los EE.UU., que está transfiriendo voluntariamente información (que puede incluir datos de identificación personal) y el contenido de los EE.UU. y usted acepta que nuestra colección, uso, almacenamiento y compartición de la información y el contenido está sujeto a la leyes de los EE.UU., y no necesariamente de la jurisdicción en la que se encuentra.

 

Transferencias

Nuestro equipo de transferencias hará todo lo posible para ayudarle a mover su sitio web para nosotros. Las transferencias se proporcionan como un servicio de cortesía. Nosotros no hacemos ninguna garantía en cuanto a la disponibilidad, la posibilidad, o el tiempo requerido para completar una transferencia de cuenta. Cada empresa de alojamiento está configurada de manera diferente, y algunas plataformas de alojamiento guardar los datos en un formato incompatible o de propiedad, lo que puede hacer que sea muy difícil, si no imposible, para migrar algunos o todos los datos de la cuenta. En algunos casos es posible que no sea capaz de ayudarle en una transferencia de datos del alojamiento anterior. El servicio de transferencia gratuito está disponible para los treinta (30) días a partir de su fecha de contratación. Transferencias fuera de los treinta (30) días incurrirá en un cargo; por favor, para recibir una cotización póngase en contacto con un miembro de nuestro departamento de Transferencias. En ningún caso, HostingPage se hace responsable de los datos y ficheros perdidos o faltantes resultante de una transferencia hacia o desde HostingPage. Usted es el único responsable de realizar copias de seguridad de datos en todas las circunstancias.

 

Contenido HostingPage

Excepto para el Contenido de Usuario (como se define más adelante), todo el contenido disponible a través de los Servicios, incluyendo diseños, texto, gráficos, imágenes, vídeo, información, software, audio y otros archivos, y su selección y disposición, y todo el software utilizado para proporcionar el servicios (colectivamente, “contenido HostingPage”), son propiedad exclusiva de HostingPAge. El contenido no puede ser modificado, copiado, distribuido, enmarcado, reproducido, republicado, descargado, raspado, mostrado, publicado, transmitido, vendido o explotado para cualquier propósito en cualquier forma o por cualquier medio, en su totalidad o en parte, salvo en lo expresamente permitido en el presente Contrato. Es posible que no, directa o indirectamente, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o intentar derivar el código fuente o otros secretos comerciales de cualquier contenido HostingPage. Cualquier uso de contenido HostingPage, distinto al específicamente autorizado en este documento, está prohibida y se anulará automáticamente sus derechos de uso de los Servicios y cualquier HostingPage contenido. Todos los derechos de uso de contenido HostingPage que no se conceden expresamente en este Acuerdo están reservados por HostingPage y licenciantes de HostingPage.

 

Contenido de usuario

Usted puede ser capaz de cargar, almacenar, publicar, mostrar y distribuir información, texto, fotos, vídeos y otros contenidos en o a través de los Servicios (colectivamente, “Contenido de Usuario”). Contenido de usuario incluye cualquier contenido enviado por usted o por los usuarios de cualquiera de sus sitios web alojados a través de los Servicios (“Sitios Web de usuario”). Usted es el único responsable de todo el Contenido de Usuario y cualquier transacción u otras actividades realizadas en o a través de los sitios web de los usuarios. Al publicar o distribuir el Contenido de Usuario en o a través de los Servicios, usted representa y garantiza que HostingPage que (i) que tiene todos los derechos necesarios para publicar o distribuir dicho Contenido de Usuario, y (ii) su publicación o distribución de dicho Contenido del usuario no lo hace infringir o violar los derechos de terceros.

Únicamente con fines de prestación de los Servicios, usted otorga a HostingPage una licencia no exclusiva, libre de regalías, a la derecha en todo el mundo y la licencia para: (i) utilizar, reproducir, ejecutar públicamente, mostrar públicamente, modificar, traducir, citar (en su totalidad o en parte), publicar y distribuir contenido de los usuarios; y (ii) realizar archivos o copias de seguridad de contenido de usuario y los sitios web de los usuarios. Excepto los derechos otorgados expresamente en el presente documento, HostingPage no adquiere ningún derecho, título o interés en o para el Contenido de Usuario, todos los cuáles serán los únicos con usted.

HostingPage no ejerce ningún control sobre, y no acepta ninguna responsabilidad por contenido de usuario o el contenido de cualquier información que pasa a través de ordenadores, concentradores y puntos de presencia o de Internet de la red de HostingPage. HostingPage no controla el Contenido de Usuario. Sin embargo, usted reconoce y acepta que HostingPage puede, pero no está obligado a, tomar inmediatamente las medidas correctivas a la sola discreción de HostingPage, incluyendo sin necesidad de retirar la limitación de la totalidad o una parte del contenido del usuario o de los usuarios los sitios web, y suspender o cancelar cualquier y toda servicios sin reembolso si usted viola los términos de este Acuerdo. Por el presente acuerdo en que HostingPage no tendrá ninguna responsabilidad por cualquier acción correctiva que puede tomar HostingPage.

 

Productos y servicios de terceros

Terceros Proveedores

HostingPage puede ofrecer ciertos productos y servicios de terceros. Tales productos y servicios pueden estar sujetos a los términos y condiciones del proveedor de terceros. Descuentos, promociones y ofertas especiales de terceros pueden estar sujetos a restricciones y limitaciones adicionales por parte del proveedor de terceros. Debe confirmar los términos de cualquier compra y el uso de los bienes o servicios con el proveedor específico tercero con quien está tratando.

HostingPage no hace ninguna representación o garantía con respecto, y no es responsable de la calidad, disponibilidad, o la puntualidad de los bienes o servicios proporcionados por un proveedor de terceros. Usted se compromete a todas las transacciones con estos proveedores de terceros bajo su propio riesgo. Nosotros no garantiza la exactitud o integridad de cualquier información relativa a los proveedores de terceros. HostingPage no es un agente, representante, administrador o fiduciario de usted o el tercero proveedor en cualquier transacción.

 

HostingPage como revendedor o el licenciador

HostingPage puede actuar como un distribuidor o el licenciador de ciertos servicios de terceros, hardware, software y equipos utilizados en relación con los Servicios ( “Productos para no HostingPage “). HostingPage no será responsable de cualquier cambio en los servicios que causan cualquier no- HostingPage los productos a ser obsoletos, requerir la modificación o alteración, o afectar de otro modo la prestación de los Servicios. Cualquier mal funcionamiento o defectos de fabricación de los productos que no son HostingPage, ya sea vendido, licenciado o proporcionado por HostingPage para que no se considerará un incumplimiento de las obligaciones de HostingPage en virtud del presente Acuerdo. Los derechos y recursos que pueda tener relación con la propiedad, la concesión de licencias, el rendimiento o el cumplimiento de cualquier producto no HostingPage se limitan a los derechos concedidos a usted por el fabricante de los productos no HostingPage. Usted tiene derecho a utilizar cualquier producto no HostingPage suministrada por HostingPage sólo en relación con el uso de los servicios de lo establecido en el presente Acuerdo. No hará intento de copiar, modificar, realizar ingeniería inversa o modificará este producto no HostingPage o para usarlo no es en conexión con los Servicios. Usted no podrá revender, transferir, exportar o re-exportar cualquier producto no HostingPage, o cualquier dato técnico derivados de los mismos, en violación de cualquier ley, reglas o reglamentos aplicables.

 

Sitios web de terceros

Los Servicios pueden contener enlaces a otros sitios web que no son propiedad o están controladas por HostingPage (“Sitios de Terceros”), así como artículos, fotografías, textos, gráficos, dibujos, diseños, sonido, vídeo, información y otros contenidos o elementos pertenecer o procedente de terceros (“contenido de terceros”). No somos responsables por cualquier Contenido  de terceros o Sitios de Terceros se accede a través de los Servicios. Sitios de terceros y contenido de terceros no son investigados, supervisados o verificó la exactitud, adecuación o integridad de los mismos. Si usted decide acceder a sitios de terceros para acceder o utilizar cualquier contenido de terceros, lo hace bajo su propio riesgo y debe tener en cuenta que nuestros términos y condiciones dejan de ser. Debe revisar los términos y políticas que el tercero sea aplicable, incluyendo la privacidad y recopilación de datos prácticas de cualquier sitio web al que acceda.

 

Personas prohibidas (países, entidades e individuos).

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos, a través de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (“OFAC”), prohíbe a las compañías de Estados Unidos de participar en todas o en algunas actividades comerciales con ciertos países sancionados (cada uno un “Sancionada País”) y ciertos individuos, organizaciones o entidades , incluyendo, sin limitación, ciertos “Nacionales Especialmente designados” (“SDN”) muestran por la OFAC. Si usted se encuentra en un país sancionado o se muestran como un SDN, que tienen prohibido el registro o la suscripción con, la suscripción a, o el uso de los Servicios. A menos que se disponga otra cosa con el permiso explícito, HostingPage también no registra, y prohíbe el uso de cualquiera de nuestros servicios en conexión con cualquier nombre en código de país dominio de nivel superior (“ccTLD”) para cualquier país sancionado.

 

Seguridad de la cuenta y Sistemas de HostingPage.

Es su responsabilidad asegurarse de que los scripts / programas instalados en su cuenta son seguros y contengan los permisos de los directorios que se establecen correctamente, independientemente del método de instalación. Cuando es posible, establecer permisos en la mayoría de los directorios a 755 o más restrictiva posible. Los usuarios son los responsables de todas las acciones tomadas bajo su cuenta. Esto incluye el compromiso de los poderes, como el nombre de usuario y contraseña. Usted está obligado a utilizar una contraseña segura. Si se utiliza una contraseña débil, su cuenta puede ser suspendida hasta que se compromete a utilizar una contraseña más segura. Auditorías se pueden hacer para evitar contraseñas débiles. Si se realiza una auditoría, y su contraseña se considera débil, se lo notificaremos y dará tiempo para que usted pueda cambiar o actualizar su contraseña antes de suspender su cuenta.

Los Servicios, incluyendo todo el equipo relacionado, redes y dispositivos de red sólo se incluyen para uso del cliente autorizado. Seguridad de la cuenta y Sistemas de HostingPage puede, pero no está obligado a, controlar nuestros sistemas, incluyendo, sin limitación, para asegurar que el uso está autorizado, para facilitar la protección contra el acceso no autorizado, y para verificar los procedimientos de seguridad, la supervivencia y la seguridad operacional. Durante el seguimiento, la información puede ser examinada, grabada, copiada y utilizada para los fines autorizados. Al utilizar los Servicios, usted autoriza la vigilancia para estos fines.

Cualquier cuenta que se conecta a una red de terceros o sistema sin la autorización del tercero está sujeto a la suspensión. El acceso a las redes o sistemas fuera de su control directo requiere el consentimiento expreso por escrito del tercero. Seguridad de la cuenta y Sistemas de HostingPage puede, a su discreción, solicitar la documentación para probar que su acceso a una red de terceros o del sistema está autorizado.

Cualquier cuenta que nos hace recibir un informe de abuso puede ser terminada y / o tener acceso a los servicios suspendidos. Si no se quita el contenido malicioso de su cuenta después de haber sido notificado por HostingPage de un problema, nos reservamos el derecho a salir de acceso a los servicios deshabilitados.

HostingPage se reserva el derecho a migrar su cuenta desde un centro de datos a otro con el fin de cumplir con las políticas de centros de datos aplicables, las leyes locales o por razones técnicas o de otro sin previo aviso.

HIPAA exención de responsabilidad. No somos Health Insurance Portability and Accountability Act por sus siglas en ingles “HIPAA”.

Usted es el único responsable de cualquier conformidad con la ley federal o estatal que rigen la privacidad y seguridad de los datos personales, incluidos los datos sensibles médicos o de otro tipo. Usted reconoce que los Servicios pueden no ser apropiados para el almacenamiento o el control de acceso a datos sensibles, tales como información sobre los niños y la información médica o de salud. HostingPage no controla ni supervisa la información o datos que almacene en, o transmitir a través de los Servicios. En especial, negamos cualquier representación o garantía de que los servicios, como el que ofrece, cumplen con la Ley de Responsabilidad (“HIPAA”) Seguro de Salud de Portabilidad y federal. Los clientes que requieren un almacenamiento seguro de la “información de salud protegida”, como se define en la HIPAA tienen expresamente prohibido el uso de los Servicios para tales fines. Almacenar y permitir el acceso a la “información médica protegida” es una violación material de este Acuerdo, y motivo para la terminación inmediata de la cuenta. Nosotros no firmamos “acuerdos de Asociados comerciales” y usted de acuerdo en que HostingPage no es un socio o subcontratista o agente suyo en virtud de la HIPAA. Si tiene alguna pregunta sobre la seguridad de sus datos, usted debe ponerse en contacto con feedback@hostingpage.com.

 

Compatibilidad con los Servicios

Usted se compromete a cooperar plenamente con HostingPage en relación con la prestación de los servicios de HostingPage. Es el único responsable de proporcionar cualquier equipo o programa informático que pueda ser necesaria para su uso de los Servicios. En la medida en que la ejecución de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud del presente Acuerdo podrá depender de su rendimiento de sus obligaciones, HostingPage no es responsable de los retrasos debido a su falta de cumplimiento puntual de sus obligaciones.

Usted es el único responsable de garantizar que todos los contenido de sitios web de usuario y contenido de usuario son compatibles con el hardware y el software utilizado por HostingPage para proporcionar los servicios, lo que puede ser cambiada por HostingPage de vez en cuando en nuestra única discreción.

Usted es el único responsable de realizar copias de seguridad de todo el Contenido de Usuario, incluyendo, pero no limitado a, los sitios web de los usuarios. HostingPage no garantiza que Back-up cualquier Contenido de Usuario, y hay que aceptar el riesgo de pérdida de todo el Contenido de Usuario.

 

Facturación y pago de Información

 

Pago por adelantado.

Es su responsabilidad asegurarse de que su información de pago está actualizada, y que todas las facturas se pagan a tiempo. Usted se compromete a pagar por los servicios antes de que el período de tiempo durante el cual se proporcionan tales servicios. Sujeto a las leyes aplicables, reglas y regulaciones, los pagos recibidos se aplican en primer lugar a la factura pendiente más antiguo de su cuenta de facturación.

 

Auto renovación.

A menos que se disponga otra cosa, usted está de acuerdo que hasta que notifique a HostingPage de su deseo de cancelar los Servicios, se le facturará de forma automática periódica para evitar cualquier interrupción en sus servicios, utilizando su tarjeta de crédito u otra información de facturación en nuestros archivos.

 

Impuestos.

Cargos mencionados para los servicios no incluyen ninguna venta aplicable, el uso, los ingresos, los impuestos especiales u otras contribuciones impuestas por cualquier autoridad fiscal. Los impuestos correspondientes se añadirán a la factura de HostingPage como un cargo separado para ser pagado por usted. Todas las cuotas no son reembolsables cuando se paga al menos que se indique lo contrario.

 

Pago tardío.

Todas las facturas deben ser pagadas dentro de los diez (10) días siguientes a la fecha de vencimiento de la factura. Cualquier factura que está pendiente por más de diez (10) días puede resultar en la suspensión o terminación de los servicios. El acceso a la cuenta no se restablecerá hasta que se haya recibido el pago. Si usted no puede pagar las cuotas a que se refiere el presente documento, HostingPage puede suspender o terminar su cuenta y llevar a cabo los gastos de recaudación incurridos por HostingPage, incluyendo, sin limitación, cualquier arbitraje y los honorarios legales y honorarios razonables de abogados. HostingPage no activará los nuevos pedidos o activar nuevos paquetes para los clientes que tienen un saldo pendiente en su cuenta.

Los servidores dedicados son susceptibles de ser recuperados y todo el contenido eliminado si usted no puede hacer el pago a tiempo. Si se efectúa un pago atrasado no reactivará automáticamente los servidores dedicados. Póngase en contacto con HostingPage directamente después de realizar un pago tardío para reactivar el servidor dedicado.

 

Los pagos de dominio.

Usted es el único responsable de notificar al Departamento de Facturación de HostingPage a través de un ticket de soporte creado a partir de http://www.hostingpage.net/clientes/ después de comprar un dominio. Avisos de renovación de dominio se proporcionan como un recordatorio de cortesía y HostingPage no es responsable de la falta de renovación de un dominio o una falta de notificación de un cliente sobre la renovación de un dominio. La renovación de dominios se factura y se renovaron los treinta (30) días antes de la fecha de renovación. Después de la fecha de vencimiento HostingPage no es responsable del dominio registrado, ya que de no existir una renovación anticipada el registro del dominio puede perderse o puede ser ocasión de cargos adicionales por recuperación.

 

Fraude.

Es una violación de este Acuerdo por el uso indebido de forma fraudulenta o uso tarjetas de crédito, tarjetas de débito, transferencias electrónicas de fondos, cheques electrónicos, o cualquier otro método de pago. HostingPage puede reportar cualquier mal uso o uso fraudulento, según lo determine la sola discreción de HostingPage, a las autoridades gubernamentales y policiales, servicios de información de crédito, instituciones financieras y / o compañías de tarjetas de crédito.

 

Diferencias factura.

Tiene noventa (90) días de disputar cualquier cargo o pago procesado por HostingPage. Si usted tiene alguna pregunta sobre un cargo en su cuenta, por favor contacte a nuestro departamento de facturación para obtener ayuda en http://www.hostingpage.net/clientes/ por medio de un ticket.

Industria de Tarjetas de Pago Estándar de Seguridad de exención de responsabilidad.

HostingPage cumple con la Tarjeta de Pago estándar de seguridad (“PCI Standard”) en relación con la recogida y tratamiento de los datos de nuestros clientes y la información de facturación. Sin embargo, usted es el único responsable de la seguridad de la información de datos y facturación en su sitio web del usuario. HostingPage no monitorea los sitios web de los usuarios para el cumplimiento de PCI y no estamos en condiciones de verificar si un usuario del sitio web cumple con el estándar PCI.

 

Garantía de devolución del dinero

 

Servidores dedicados.

No hay reembolsos en los servidores dedicados. La garantía de devolución de treinta (30) días de dinero no se aplica a los servidores dedicados.

 

Registro de dominios.

No hay reembolsos en los registro de dominios. La garantía de devolución de treinta (30) días de dinero no se aplica a los registros de dominios. Al momento de realizar el registro del domino, queda registrado a propiedad del cliente y el registro queda como marca propia.

 

Hospedaje Compartido, VPS y servicios para Distribuidores (Reseller).

HostingPage ofrece treinta (30) días de garantía de devolución de dinero para Hospedaje Compartido, VPS y servicios para Distribuidores solamente. Sujeto a los términos descritos en la Sección 13 más adelante, si usted no está completamente satisfecho con estos servicios de alojamiento y cancela su cuenta en un plazo de treinta (30) días de suscribirse a los servicios, se le dará un reembolso total del importe pagado por este servicio. Esta garantía de devolución sólo se aplica a los honorarios pagados por servicios de alojamiento y no se aplica a los gastos administrativos, gastos de instalación de software personalizado u otros costos adicionales, o para algún cargo por cualquier otro servicio adicional.

 

Las cancelaciones y reembolsos

 

Método de pago.

No hay reembolsos serán proporcionados si utiliza cualquiera de los siguientes métodos de pago: pagos de Western Union, cheques y giros postales. Si utiliza cualquiera de estos métodos de pago, cualquier crédito aplicable será enviado a su cuenta de alojamiento en lugar de un reembolso.

 

Garantía de devolución del dinero.

Si una cuenta con una garantía de devolución de treinta (30) días se compra y luego se cancela dentro de los primeros treinta (30) días del comienzo del término (“Período de garantía de devolución”), se requiere una solicitud por escrito al Equipo de Apoyo HostingPage (la “solicitud de reembolso”) dentro de los noventa (90) días siguientes a la terminación o cancelación ( “Aviso Período”), reciben un reembolso completo de Hospedaje Compartido, VPS y servicios para Distribuidores (Reseller) de los honorarios de alojamiento básicos previamente pagado por usted a HostingPage para el período inicial (“devolución de dinero de Garantía de Devolución”); siempre que tal reembolso garantía de devolución deberá ser debido a que solamente sobre su cumplimiento y la materia en todos los aspectos a los términos y condiciones de esta Sección 13. Las solicitudes de estas devoluciones deben hacerse por escrito al Equipo de Soporte HostingPage. Los reembolsos sólo se expedirán por los servicios básicos de Hospedaje Compartido, VPS y servicios para Distribuidores (Reseller) y no incluyen gastos administrativos, gastos de instalación de software personalizado u otros costos adicionales, ni van a incluir cualquier cuota por cualquier otro servicio adicional. Las devoluciones de garantía de devolución de dinero no se acumularán, y no deben ser pagados en cualquier circunstancia, si no se proporciona la solicitud de reembolso aplicable dentro del plazo de preaviso.

 

La elegibilidad de reembolso.

Las cuentas por primera vez sólo son elegibles para un reembolso. Por ejemplo, si usted ha tenido una cuenta con nosotros antes, cancelado y firmado de nuevo, o si ha abierto una segunda cuenta con nosotros, usted no será elegible para un reembolso. Las violaciones de este Acuerdo renuncian a sus derechos en virtud de la política de reembolso.

 

Productos y Servicios no son reembolsables.

No hay reembolsos en servidores dedicados, registro de dominios, los gastos administrativos y gastos de instalación de software a la medida. Las compras de ccTLD no son reembolsables.

 

Proceso de cancelación.

Usted puede terminar o cancelar los Servicios avisando a HostingPage por escrito a través del panel de clientes http://www.hostingpage.net/clientes/ donde usted tendrá primero abrir un ticket para posteriormente eliminar ahí mismo el servicio contratado antes del tiempo determinado. En tal caso: (i) que tendrá la obligación de pagar todos los cargos acumulados antes de la vigencia de dicha cancelación y (ii) HostingPage puede, en nuestra única discreción, devolverá el importe pagado por adelantado por los servicios de hospedaje compartido para la completa meses que quedan después de la vigencia de dicha cancelación (es decir, deberá ser devuelto sin cuotas parciales del mes) menos los costos adicionales, impuestos aplicables y cualquier descuento que se aplica para el pago adelantado, siempre que no se encuentra en incumplimiento de este Acuerdo.

 

Una vez que recibamos su solicitud de cancelación y han confirmado toda la información necesaria con usted por el ticket, se le informará por escrito (por lo general por correo electrónico) que su cuenta ha sido cancelada. La confirmación de su cancelación contendrá un número de ticket / seguimiento en la línea de asunto para su referencia y para fines de verificación. Debe recibir de inmediato un correo electrónico automático con un número de seguimiento que indica que “Su solicitud ha sido recibida…” HostingPage confirmará su solicitud y procesar su cancelación poco después. Si no recibe una respuesta de nosotros, o no recibe el correo electrónico de confirmación automática en pocos minutos después de enviar su formulario de cancelación, por favor, póngase en contacto con nosotros inmediatamente por teléfono al: 1 – 858 – 7908228

Requerimos que todas las cancelaciones que se realizan a través del panel de clientes en línea con el fin de (a) confirmar su identidad, (b) confirmar por escrito que usted está preparado para todos sus archivos y mensajes de correo electrónico que serán eliminados, y (c) el documento de la solicitud. Este proceso tiene como objetivo reducir la probabilidad de errores, solicitudes fraudulentas / maliciosos, y para asegurarse de que son conscientes de que sus archivos, correos electrónicos, y la cuenta se pueden retirar inmediatamente y permanentemente después de una solicitud de cancelación sea procesada.

 

Las cancelaciones de hospedajes compartidos y distribuidor (reseller) serán efectivas en la cuenta de la fecha de renovación. Las cancelaciones de cuentas en servidores dedicados y VPS se harán efectivos inmediatamente.

 

Dominios.

Todos los registros de dominios y renovaciones son finales. No hay reembolsos para registro de dominios.

 

Monedas extranjeras.

Las fluctuaciones del tipo de cambio para pagos internacionales son constantes e inevitables. Todos los reembolsos se procesan en la moneda en que efectuó el pago y no se reflejarán al tipo de cambio vigente en la fecha de la devolución. Todos los reembolsos están sujetos a esta fluctuación y HostingPage no es responsable de cualquier cambio en los tipos de cambio entre el momento del pago y el momento de la restitución.

 

Terminación

HostingPage puede terminar su acceso a los Servicios, en su totalidad o en parte, sin previo aviso en caso de que: (i) usted no paga los cargos debidos; (ii) se viola este Acuerdo; (iii) su conducta puede perjudicar a HostingPage u otros o causar a HostingPage u otros incurrir en responsabilidad, según lo determinado por HostingPage en nuestra sola discreción; o (iv) que se especifique lo contrario en el presente Acuerdo. En tal caso, HostingPage no deberá reembolsarle los honorarios pagados por adelantado de dicha terminación, y usted estará obligado a pagar todos los cargos acumulados antes de la efectividad de dicha terminación. Además, HostingPage puede cobrarle por las partes proporcionales correspondientes a los Servicios para la parte restante del período de vigencia.

Una vez concluidos los SERVICIOS por cualquier razón, CONTENIDO DE USUARIO, sitios web usuario y otros datos serán borrados.

 

CPU, ancho de banda y uso de disco

 

CPU permitido y uso del disco.

Todo el uso del espacio de alojamiento proporcionado por HostingPage está sujeta a los términos de este Acuerdo y la Política de Uso Aceptable.

El espacio de los hospedajes Compartidos sólo podrá ser utilizado para los archivos web, correo electrónico activos y el contenido de los sitios web de los usuarios. El espacio de hospedajes Compartidos no puede ser utilizado para el almacenamiento (ya sea de medios de comunicación, mensajes de correo electrónico u otros datos), incluyendo, como fuera de las instalaciones de almacenamiento de archivos electrónicos, correo electrónico o FTP anfitriones. HostingPage se reserva expresamente el derecho de revisar cada cuenta compartida para el uso excesivo de CPU, espacio en disco y otros recursos que pueden ser causados ​​por una violación de este Acuerdo o la Política de Uso Aceptable. HostingPage puede, en nuestra única discreción, cancelar el acceso a los servicios, aplicar cargos adicionales, o quitar o eliminar Contenido de Usuario para aquellas cuentas que se encuentran en violación de los términos y condiciones de HostingPage.

El uso dedicado y VPS está limitada por los recursos asignados al plan específico que ha adquirido.

 

Uso de Ancho de Banda.

Los servidores compartidos no están limitados en su asignación de ancho de banda. El uso de ancho de banda ilimitado no está disponible para los revendedores, servidores dedicados o de VPS, que están sujetos a los términos del plan que ha adquirido y se puede ver en su panel de control.

 

Garantía de tiempo de actividad.

Si su servidor compartido o reseller tiene un tiempo de inactividad física que está a la altura de la garantía de operatividad del 99,9%, puede recibir un (1) mes de crédito en su cuenta. Esta garantía de operatividad no se aplica al mantenimiento planificado. La aprobación de un crédito es a reserva solamente y a discreción de HostingPage y puede ser dependiente de la justificación presentada. Informes de servicio de control por terceros no podrán ser utilizados para la justificación debido a una variedad de factores, incluyendo la capacidad de red del monitor / disponibilidad de tránsito. El tiempo de actividad del servidor se define como el tiempo de actividad informado desde el sistema operativo y el servidor Web Apache, que puede diferir del tiempo de actividad reportado por otros servicios individuales. Para solicitar un crédito, por favor visite http://www.hostingpage.net/clientes/ para crear un ticket de soporte al departamento de facturación con la justificación [dentro de los treinta (30) días a partir del final del mes para que solicita un crédito]. Garantías de tiempo de actividad sólo se aplican a soluciones compartidas y reseller. Los servidores dedicados están cubiertos por una garantía de red en la que el crédito es prorrateado por la cantidad de tiempo que el servidor está caído, que no está relacionada con nuestra garantía de operatividad.

 

Términos específicos de uso no permitidos, Hospedaje Web y Correo Electronico

  1. Enviar más de 100 mensajes por hora por usuario y / o 300 mensajes por hora para un nombre de dominio. Recibir un alto volumen de correos electrónicos, por un usuario o nombre de dominio, en un período de tiempo determinado.
  2. Utilice más del 25% de los recursos del sistema, incluyendo pero no limitado a memoria, CPU, disco, red y capacidad de ancho de banda, durante más de 90 segundos en cualquier período de 6 horas consecutivas.
  3. Ejecutar cualquier tipo de arañas web o indexadores.
  4. Ejecutar cualquier software que interactúa con una red IRC (Internet Relay Chat).
  5. Ejecutar, alojar o almacenar cualquier cliente P2P, rastreador, software, servidor, archivos, contenido o aplicación, incluyendo bittorrent.
  6. Participar en cualquier P2P o redes de intercambio de archivos.
  7. Utilizar recursos excesivos que, a discreción de HostingPage, resultan en daño o degradación al rendimiento, uso o experiencia de OrderBox, otros usuarios, otras órdenes y cualquiera de los servicios de Parent.
  8. Utilice el servicio de correo electrónico para enviar o recibir correos electrónicos no solicitados.
  9. Utilice el servicio de correo electrónico para enviar o recibir correos electrónicos a través de scripts automatizados alojados en su sitio web. Para enviar correos electrónicos promocionales, campañas de correo electrónico, etc., recomendamos usar la función Listas de correo en lugar de usar su cuenta de correo electrónico. Al detectar tales correos que pasan por el sistema de correo regular, tales correos seran clasificados como Spam aunque el destinatario pudo haber aceptado recibir tales correos. Esto llevaría al cese inmediato de las capacidades de envío de correo para el usuario o el nombre de dominio. La infracción frecuente conduciría a la suspensión permanente del nombre de dominio.
  10. Envío de correos a direcciones de correo electrónico de destinatarios no válidas. Al recibir demasiados mensajes de devolución debido a direcciones de correo electrónico de destinatarios no válidas, el usuario que envía dichos correos se bloquearía. La infracción frecuente conduciría a la suspensión permanente del nombre de dominio.
  11. El envío de correos desde una dirección de correo electrónico que no sea válida y que resulte en saltos triples resultaría en la suspensión del envío por parte del usuario de dichos correos. La infracción frecuente conduciría a la suspensión permanente del nombre de dominio.
  12. Enviar correos electrónicos con contenido malicioso. Tales mensajes de correo electrónico podrían ser emanados de los usuarios cuyas máquinas están infectadas con un virus o malware y tal actividad podría estar sucediendo sin el conocimiento de los usuarios o el usuario podría ser sin saberlo el envío de correos electrónicos cuyos receptores pueden considerar Como no solicitados.
  13. Ejecutar entradas cron con intervalos de menos de 15 minutos.
  14. Participar en cualquier actividad relacionada con la compra, venta o extracción de monedas como Bitcoin.
  15. Como dispositivo de copia de seguridad / almacenamiento.
  16. Ejecutar cualquier servidor de juegos.
  17. Almacene 100.000 archivos o mas, incluyendo correos electrónicos, no usando mas de 20GB
  18. Constantemente crear y eliminar un gran número de archivos de forma regular, o causar daños en el sistema de archivos.
  19. Ejecutar cualquier consulta de MySQL más de 15 segundos.
  20. Divida las órdenes de hospedaje de varios dominios en paquetes más pequeños para revenderlos. Las Órdenes de Hosting de Dominio Múltiple sólo pueden ser utilizadas por una sola Empresa o Cliente para alojar sitios web que sean de propiedad total de los mismos. Ciertos Documentos relevantes, con excepción de los detalles del whois del Domain Name, con respecto a la propiedad de la compañía y de los Domain Name / del Web site tendrán que ser presentados cuando están solicitados. Tener los mismos detalles whois para todos los nombres de dominio en su Orden de Alojamiento de Dominios Múltiples no será suficiente para justificar la propiedad.
  21. Almacenar un gran número de archivos de medios (audio, video, etc.), donde el límite está a discreción exclusiva de HostingPage.
  22. Compra / usa una dirección IP dedicada sin instalar un certificado SSL.
  23. Violar los términos de uso anteriores para una orden de hospedaje que se compone del constructor del sitio web de Do-It-Yourself impulsado por Jigsy.com.
  24. Utilice más del 50% del espacio en disco del sitio web utilizado por su orden de Hosting para almacenar correos electrónicos.
  25. Utilice una licencia WHMCS emitida por HostingPage con cualquier producto / servicio que no sea el para el cual fue emitido.
  26. Almacene más de dos archivos del respaldo del Web site.
  27. Utilice más de 5 GB por base de datos.

 

Revendedor Términos y Responsabilidad del Cliente

Los distribuidores se asegurarán de que cada uno de sus clientes cumple con este Acuerdo.

Los revendedores son responsables de mantener a sus clientes. HostingPage no proporciona soporte a los clientes de los revendedores de HostingPage. Si los contactos del cliente de un revendedor HostingPage, HostingPage se reserva el derecho de colocar una cuenta de cliente distribuidor en espera hasta que el distribuidor puede asumir responsabilidad por el cliente del distribuidor. Todas las solicitudes de apoyo deben ser realizados por el distribuidor en nombre de sus clientes por motivos de seguridad.

Los revendedores son también responsables de todos los contenidos almacenados o transmitidos en virtud de su cuenta de revendedor y las acciones de sus clientes. HostingPage llevará a cabo cualquier distribuidor responsable de ninguna de las acciones de sus clientes que violen la ley o el presente Acuerdo.

HostingPage no es responsable de los actos u omisiones de nuestros revendedores. El distribuidor se compromete a indemnizar HostingPage de y contra cualquiera y todas las reclamaciones hechas por cualquier usuario derivada de actos u omisiones del revendedor.

HostingPage se reserva el derecho de revisar nuestro programa de revendedores en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigor cuando sea publicado en línea o en cualquier fecha posterior que pueda ser establecido por HostingPage.

Revendedores en el programa de revendedores HostingPage asumen toda la responsabilidad de facturación y soporte técnico para cada uno de los usuarios se ha registrado por el distribuidor.

 

Hospedajes Compartidos (cuentas no revendedor)

Las cuentas compartidas no pueden ser utilizadas para revender alojamiento web a los demás. Si desea revender hosting debe utilizar una cuenta de revendedor.

 

Servidores dedicados

HostingPage se reserva el derecho de restablecer la contraseña en un servidor dedicado, si la contraseña en el archivo no es actual, de modo que podamos hacer auditorías de seguridad como es requerido por nuestro centro de datos. Es su responsabilidad asegurarse de que no hay una dirección válida de correo electrónico y la contraseña raíz actual en el archivo para su servidor dedicado para evitar el tiempo de inactividad desde el restablecimiento de contraseñas forzados. HostingPage se reserva el derecho de auditar servidores como sea necesario y para llevar a cabo las acciones administrativas, a petición de nuestro centro de datos. Los servidores dedicados no están respaldados por nosotros. Es su responsabilidad de mantener copias de seguridad. Servidores dedicados que tienen facturas pendientes por más de diez (10) días pueden ser objeto de eliminación que se traducirá en la pérdida de todos los datos en el servidor. HostingPage no será responsable de ninguna pérdida de datos como resultado de dicha supresión.

 

Cambio de precio

HostingPage se reserva el derecho de cambiar los precios o cualquier otro cargo en cualquier momento. Nosotros le proporcionaremos con al menos treinta (30) días de anticipación antes de cargar con cualquier cambio en el precio de los planes anuales o más largo plazo. Es su responsabilidad revisar periódicamente la información de facturación proporcionada por HostingPage a través de la herramienta de facturación del usuario o a través de otros métodos de comunicación, incluidos los avisos enviados o publicados por HostingPage.

 

Cupones

Descuentos y bonos de descuento están reservados para las cuentas por primera vez o los clientes por primera vez solamente y no pueden ser utilizados para la compra de un registro de dominio a menos que se especifique lo contrario. Si se han inscrito previamente con un dominio particular, no podrá inscribirse de nuevo por ese dominio con otro cupón en una fecha posterior. Cualquier cuenta que se encuentra en violación de estas políticas será revisada por nuestro departamento de ventas y los gastos correspondientes se añadirán a la cuenta. El abuso de cupón no será tolerado y puede resultar en la suspensión o terminación de su cuenta. Todos los cupones y descuentos sólo son válidos para la compra inicial y no afectan a la renovación o el precio recurrente.

 

Limitación de responsabilidad

EN NINGÚN CASO HOSTINGPAGE EN SUS DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES RESPONSABLES A USTED O CUALQUIER TERCERO POR CUALQUIER DAÑO CONSECUENTE, EJEMPLAR, ACCIDENTAL, ESPECIALES O INDIRECTOS, INCLUYENDO LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS O DATOS DERIVADOS DEL USO DE LOS SERVICIOS, O CUALQUIER CONTENIDO DE USUARIO, SITIOS WEB DE USUARIOS U OTROS MATERIALES INCLUIDOS O DESCARGADOS TRAVÉS DE LOS SERVICIOS, AUNQUE HOSTINGPAGE ES CONCIENTE O HAYA SIDO AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

 

NO OBSTANTE CUALQUIER DISPOSICION EN CONTRARIO CONTENIDA AQUI, LA RESPONSABILIDAD DE HOSTINGPAGE A USTED, O CUALQUIER PARTE QUE PIDA A TRAVES DE USTED, POR CUALQUIER CAUSA, Y SIN IMPORTAR LA FORMA DE LA ACCION, SE LIMITA A LA CANTIDAD PAGADA, SI ALGUNA, POR USTED A HOSTINGPAGE PARA LOS SERVICIOS DE TRES (3) MESES ANTES DE LA ACCION INICIAL QUE DIO LUGAR A LA RESPONSABILIDAD. ESTE ES UN LIMITE AGREGADO. LA EXISTENCIA DE MÁS DE UN PRESENTE DOCUMENTO NO RECLAMO NO AUMENTA ESTE LIMITE.

 

Indemnización

Usted se compromete a indemnizar, defender y mantener indemne a HostingPage, nuestros afiliados y sus respectivos funcionarios, directores, empleados y agentes (cada uno una “Parte Indemnizada” y, colectivamente, las “Partes indemnizadas”) de y contra cualquier y todo reclamo, daños , pérdidas, responsabilidades, demandas, acciones,  procedimientos (ya sea legal o administrativa) amenazados, y gastos (incluyendo, pero no limitado a honorarios, razonables de abogados), afirmado o archivados por un tercero contra cualquiera de las partes indemnizadas derivada de o en relación con (i) el uso de los Servicios, (ii) cualquier incumplimiento o violación por su parte de este Acuerdo; o (iii) cualquier acto u omisión por parte suya. Los términos de esta sección sobrevivirán la terminación de este Acuerdo.

 

Arbitraje

Mediante el uso de los Servicios, que se someten a la jurisdicción exclusiva de la Asociación Americana de Arbitraje ( “AAA”) en relación con cualquier disputa relacionada con, o que surja en relación de este Acuerdo. El arbitraje se llevará a cabo ante un solo árbitro elegido por HostingPage y se llevará a cabo en el local de la asociación elegida por HostingPage en Texas. El pago de todos los ficheros, los gastos administrativos y de arbitraje se regirá por las reglas de la AAA, a menos que se indique lo contrario en el presente apartado. En el caso de que usted es capaz de demostrar que los costos del arbitraje serán prohibitivos en comparación con los costos del litigio, HostingPage pagará la suma de sus ficheros, y los honorarios del árbitro administrativos en relación con el arbitraje que considere necesaria al árbitro para prevenir el arbitraje tenga un costo prohibitivo. El arbitraje ante la AAA procederá exclusivamente de forma individual sin derecho a ninguna reclamación a ser arbitradas en una base de acción de clase o en las bases que implican reclamaciones presentadas en una supuesta capacidad representativa en nombre de los demás. La Ley Federal de Arbitraje, y no cualquier ley estatal de arbitraje, gobierna todo el arbitraje conforme a este párrafo. Todas las resoluciones dictadas por el árbitro será vinculante y definitiva. La decisión del árbitro es definitiva y vinculante para todas las partes. La autoridad del árbitro para resolver y adjudicar en escritos se limita a las demandas solo entre usted y HostingPage. Los reclamos no se pueden unir o consolidarse a menos que se acuerde por escrito por todas partes. Sin laudo arbitral o decisión tendrán ningún efecto excluyente en cuanto a cuestiones o reclamaciones en cualquier disputa con alguien que no es una parte nombrada en el arbitraje. Si usted inicia un litigio o cualquier otro procedimiento contra HostingPage en violación de este apartado, se compromete a pagar los costos razonables de HostingPage y honorarios de abogados incurridos en relación con nuestra aplicación de este párrafo.

 

Contratista independiente

HostingPage y usuario son contratistas independientes y ninguna parte del presente acuerdo sitúa HostingPage y usuario en la relación de principal y agente, socios o partícipes conjuntos. Ninguna de las partes tiene, explícita o implícitamente, o puede representarse a sí mismo como tener, ninguna autoridad para hacer contratos o entrar en cualquier acuerdo en el nombre de la otra parte, o para obligar o comprometer a la otra parte en forma alguna.

 

Ley que rige; Jurisdicción

Cualquier controversia o reclamo que surja de o esté relacionada con este Acuerdo, la formación de este Acuerdo o el incumplimiento de este Acuerdo, incluyendo cualquier reclamación basada en un supuesto agravio, se regirán por las leyes del Estado de Texas. La Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías no se aplica a este Acuerdo.

Renuncia

HostingPage no será responsable de los daños que pueda sufrir su negocio. HostingPage no ofrece garantías de ningún tipo, expresa o implícita de los servicios. HostingPage se exime de cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular, incluyendo la pérdida de datos como resultado de demoras, errores en la entrega, entregas equivocadas, y cualquiera y todas las interrupciones del servicio causadas por HostingPage o nuestros empleados.

 

Las copias de seguridad y la pérdida de datos

Su uso de los Servicios es bajo su propio riesgo. Servicio de copia de seguridad de HostingPage se ejecuta una vez a la semana y sobrescribe cualquiera de nuestras copias de seguridad anteriores. Sólo una semana después de las copias de seguridad se mantienen a la vez. Este servicio se ofrece sólo a las cuentas especiales en donde se mencione explícitamente en lo contratado y puede ser modificado o terminado en cualquier momento a discreción de HostingPage. HostingPage no mantiene copias de seguridad de los servidores dedicados. HostingPage no es responsable de los archivos y / o datos que residen en su cuenta. Usted se compromete a asumir la plena responsabilidad de todos los archivos y datos transferidos y mantener toda la reserva apropiada de los archivos y los datos almacenados en los servidores de HostingPage.

Cualquier cuenta compartida utilizando más de 20 gigas de espacio en disco será eliminado de nuestra copia de seguridad semanal fuera del sitio con la excepción de las bases de datos continuos para hacer copia de seguridad. Todos los datos seguirán siendo reflejados en una unidad secundaria para ayudar a proteger contra la pérdida de datos en caso de fallo del disco. Todos las copias de seguridad semanales realizadas por HostingPage son para uso exclusivo de HostingPage, toda copia de seguridad y mantener sus datos seguros son responsabilidad de usted.

 

Garantía limitada

LOS SERVICIOS PREVISTOS EN ESTE CONVENIO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. EXCEPTO LO EXPRESAMENTE ESTABLECIDO EN ESTE APARTADO, HOSTINGPAGE Y NUESTROS AFILIADOS, EMPLEADOS, AGENTES, PROVEEDORES Y LICENCIAS NO TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN, PARA LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS. HOSTINGPAGE Y NUESTROS AFILIADOS, EMPLEADOS, AGENTES, PROVEEDORES DE LICENCIAS NO SON REPRESENTACIÓN O GARANTÍA (I) QUE LOS SERVICIOS SERAN INTERRUMPIDOS DE ERRORES O COMPLETAMENTE SEGURO; (II) EN CUANTO A LOS RESULTADOS QUE SE PUEDEN OBTENER DEL USO DE LOS SERVICIOS; O (iii) CUANTO A LA EXACTITUD, FIABILIDAD P CONTENIDO DE NINGUNA INFORMACION PROPORCIONADA A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS. HOSTINGPAGE Y NUESTROS AFILIADOS, EMPLEADOS, AGENTES, PROVEEDORES Y LICENCIAS NO SON RESPONSABLES,  EXPRESAMENTE RENUNCIAN A CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR EL CONTENIDO DE CUALQUIER DATOS TRANSFERIDO DESDE O HACIA LOS USUARIOS O ALMACENADOS POR USUARIOS O A TRAVES DE LOS SERVICIOS. LAS CONDICIONES DE ESTA SECCIÓN SOBREVIVIRAN A CUALLQUIER TERMINACION DE ESTE ACUERDO.

 

Divulgación de Aplicación de la Ley

HostingPage puede revelar información del usuario a los organismos policiales sin consentimiento o notificación al usuario a petición legal de esos organismos. Cooperamos plenamente con los organismos encargados de hacer cumplir la ley.

Acuerdo completo.

Este Acuerdo, incluyendo los documentos incorporados por referencia en este documento, reemplaza a todas las discusiones previas, las negociaciones y los acuerdos entre las partes con respecto a la materia objeto del mismo, y en este Acuerdo constituye el único y total acuerdo entre las partes con respecto a las materias reguladas por la presente.

 

Encabezamientos.

Los encabezamientos en este documento son únicamente para conveniencia y no forman parte de este Acuerdo.

 

Cambios en el Acuerdo o los Servicios

HostingPage puede modificar, añadir o eliminar partes de este Acuerdo en cualquier momento. Si hemos hecho cambios significativos en el presente Acuerdo, vamos a publicar un aviso en el sitio web de HostingPage durante al menos treinta (30) días después de la publicación de cambios e indicaremos en la parte inferior de este Convenio de la fecha de la última revisión. Cualquier revisión de este Acuerdo entrarán en vigor cuando se publiquen al menos que se disponga otra cosa. El usuario acepta que cualquier modificación a este Acuerdo al continuar utilizando los Servicios después de la fecha efectiva de dicha modificación.

HostingPage se reserva el derecho de modificar, cambiar o interrumpir cualquier aspecto de los Servicios en cualquier momento.

 

Divisibilidad

Si se determina que alguna cláusula o parte de cualquier disposición de este Contrato es ilegal, inválida o inaplicable por un tribunal de jurisdicción competente, las disposiciones o partes restantes (a menos que se especifique lo contrario) de los mismos permanecerán en pleno vigor y efecto.

 

Renuncia

La falta o retraso por parte suya o HostingPage para ejercer un derecho o recurso en virtud del presente operará como una renuncia a los mismos, ni el ejercicio individual o parcial de cualquier derecho o recurso impedirá cualquier otro ejercicio de cualquier derecho o recurso. No se renuncia expresa o asentimiento a, cualquier violación o incumplimiento de cualquier término o condición de este Acuerdo por cualquiera de las partes constituirán una renuncia, o un asentimiento a, cualquier incumplimiento posterior de la misma o por defecto de la misma o cualquier otro término o condición del mismo.

Asignación; sucesores

Usted no puede ceder o transferir este Acuerdo o cualquiera de sus derechos u obligaciones, sin el consentimiento previo por escrito de HostingPage. Cualquier intento de cesión en violación de este Acuerdo será nula y sin vigencia ni efecto alguno. HostingPage puede asignar nuestros derechos y obligaciones en virtud del presente Acuerdo, y puede involucrar a los subcontratistas o agentes en el desempeño de nuestras obligaciones y el ejercicio de nuestros derechos a continuación, sin el consentimiento del usuario. Este Acuerdo será vinculante y redundará en beneficio de las partes y sus respectivos sucesores y cesionarios autorizados.

 

Fuerza mayor

Ninguna de las partes será responsable de ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo (con excepción de falta de pago a su vencimiento) si es causado dicho incumplimiento o retraso, directa o indirectamente, por fuerzas más allá del control razonable de dicha parte, incluyendo, sin limitación, incendio, inundación, fuerza mayor, conflictos laborales, accidentes, actos de guerra o terrorismo, interrupciones de transporte o comunicaciones, la escasez de suministro o el fracaso de cualquier tercero para realizar ningún tipo de compromiso en relación con la producción o la entrega de cualquier equipo o material necesarios para realizar ese partido para llevar a cabo sus obligaciones.

 

Terceros beneficiarios

Salvo que se establezca expresamente otra cosa en este Tratado, ninguna disposición del presente Acuerdo pretende, ni nada en este documento debe interpretarse como una concesión de derechos de cualquier persona que no sea las partes del mismo y sus respectivos sucesores y cesionarios autorizados. No obstante lo anterior, el usuario reconoce y acepta que cualquier proveedor de un producto de otro fabricante o servicio que se identifica como un tercero beneficiario en la descripción del servicio, es un tercero beneficiario previsto de las disposiciones establecidas en el presente Acuerdo según se refieren específicamente a sus productos o servicios y tendrá el derecho de hacer cumplir directamente los términos y condiciones del presente Acuerdo con respecto a sus productos o servicios a cambio de usuario como si se tratara de una parte en el presente Acuerdo.

Open chat
Necesitas Ayuda?