Servidores Dedicados Web

Servidores web

Servidores Dedicados

Servidores Dedicados Web

Data Center

Hospedaje Web

Hospedaje Dedicado

Servidores
Dedicados

Con un Data Center con la más alta tecnología y seguridad, ubicados en Estados Unidos, además, contamos con la infraestructura más completa, actualizada y segura en lo que se refiere a Servidores Dedicados.

¿Buscas Servidores Dedicados Administrados.? Pregunta por nuestro servicio de Servidores Adminsitrados, los servicios incluyen configuración, refuerzo, migración, mantenimiento y personalización.

¡Lleva tus servidores dedicados al siguiente nivel!

Con nuestros servidores dedicados podrás tener el control total del servidor, acceso total Root, servicios de base de datos, Servidores Mail.

Nuestros Data Center Grade-1 con lo último en tecnología en seguridad, redes e instalaciones de refrigeración, ubicados en centros con conectividad de fibra óptica y con fuente de alimentación de dos centrales independientes de 400 KW, puedes estar seguro de que tu servidor dedicado estará siempre en funcionamiento y en máxima eficiencia!, simplemente la mejor infraestructura en servidores dedicados en todo Mexico, oficina matriz en Tijuana Baja California.

Servidores Dedicados

Plan Standard

$140

dólares USA mensuales

Intel E3-1220LV2
Dual Core

4 GB RAM

1000 GB HDD in RAID 1

5 TB Data Transfer

Full Root Access
Servidores Dedicados

Plan Business

$170

dólares USA mensuales

Intel E3-1265LV2
Quad Core

4 GB RAM

1000 GB HDD in RAID 1

5 TB Data Transfer
Full Root Access
Servidores Dedicados

Plan Pro

$199

dólares USA mensuales

Intel E3-1265LV2
Quad Core

8 GB RAM

1000 GB HDD in RAID 1

10 TB Data Transfer
Full Root Access

Los precios están dólares americanos y no incluyen iva.

Características Especiales

Servidores Dedicados

Como propietario de una empresa, obtienes un control administrativo completo sobre tu servidor cuando eliges un servidor dedicado para alojar tu sitio web.

Compra un servidor dedicado para que tu negocio experimente un rendimiento superior con un tiempo de actividad del 99,99 % con nuestros servidores SuperMicro Blade con procesadores Intel Xeon y discos RAID 1.

Configuración instantánea

Configuración instantánea

Usamos OpenStack para el aprovisionamiento instantáneo de servidores dedicados.

Fácil configuración e integración

Fácil integración con nuestra API HTTP y escaparate GRATUITO: SuperSite

100% Control del Servidor

Sin limitaciones Tendrás todos los recursos del sistema a tu disposición.

Escalabilidad del servidor

Brindamos una solución de fácil escalabilidad para manejar el tráfico de su sitio web

Hospedaje Web

Planes de
Hospedaje Web

Contamos con planes de Hospedaje para tu dominio web desde $199.00 pesos mxn mensuales.

En la mayoria de los casos, las paginas web no requieren de un servidor dedicado, sin embargo, es posible que alguna aplicación en especial si lo requiera.

Lo invitamos a que nos contacte, le ayudaremos a definir si lo que requiere es un servidor dedicado, o bien, con un plan de Hospedaje Web sea más que suficiente para sus necesidades. Sin compromiso de compra.

Hospedaje de Sitios Web | Hospedaje de Paginas Web | Hospedaje Web Tijuana | Alojamiento de Paginas Web | Planes de Hospedaje

¿Tienes preguntas?

Preguntas Frecuentes relacionados a los Servidores Dedicados

Sección de Preguntas Frecuentes, ¿aun tienes dudas?, contáctanos, sin embargo sabemos que siempre hay conceptos técnicos algo difíciles de entender, no te preocupes, háblanos o contáctanos vía correo o WhatsApp.

Además podemos ayudarte a tomar la mejor decision en lo que se refiere a todo lo relacionado con tu Servidor Dedicado Web, sobre todo sabemos que la inversion que ahora estas por hacer es muy importante.

¿Qué es un servidor dedicado o hosting dedicado?

Un servidor dedicado o hosting dedicado, es el que te da la posibilidad de tener el control exclusivo y total del servidor u hospedaje web, a diferencia de los servidores compartidos o hosting compartidos en donde muchas personas usan los mismos recursos del servidor y el mismo IP, el servidor dedicado solamente tú puedes usar los recursos y los IP asignados solo pueden ser usados por el servidor dedicado.

¿Tengo acceso root a mi servidor dedicado?

Sí, obtienes acceso completo a la raíz, lo que significa que tienes control administrativo completo de tu servidor dedicado. Puede elegir instalar cualquier software que desees.

¿Qué tipo de soporte puedo obtener con mi servidor dedicado?

HostingPage ofrece dos niveles de soporte para todos los planes de hosting dedicados: soporte por administración y cPanel. Todos los servidores dedicados vienen con soporte administrado por núcleo, y si ha elegido comprar cPanel a través de nosotros, le ofrecemos opciones de soporte adicionales relevantes para cPanel.

Para los clientes menos experiencia en administración de servidores dedicados, pero que necesitan el mismo rendimiento y potencia, contamos con un hosting dedicado administrado con opciones preconfiguradas. Toda la administración, gestión y el mantenimiento están a cargo de nuestro departamento de soporte técnico

¿Cuándo estará listo mi servidor Dedicado una vez que he realizado la orden?

Utilizamos un sistema de aprovisionamiento que garantiza que tu hosting de servidor dedicado esté listo al instante. Sí, has leído bien: tu servidor está disponible para su uso inmediatamente. No hay 24 horas de espera, no hay cuotas de instalación.

¿Qué tipo de hardware se utiliza para cada servidor dedicado?

Nuestro servidor dedicado de hosting utilizan SuperMicro Blade Chassis, que tienen la característica de consumo reducido de energía y requisitos de refrigeración. Nuestros servidores son alimentados por procesadores Intel Xeon HyperThreaded, DDR3 RAM y 7200RPM SATA.

¿Proporcionan discos duros RAID 1?

Si, con nuestro dispositivo interno de almacenamiento compartido personalizado, puedes agregar una cantidad casi infinita de almacenamiento a tu paquete de servidor dedicado. Si bien el servidor tiene 1 TB de almacenamiento local, puedes optar por ampliarlo añadiendo espacio al instante al servidor en nuestro dispositivo de almacenamiento compartido. Esto se conectará instantáneamente al servidor dedicado como un disco, momento en el que se puede formatear y montarlo. Puedes elegir comprar cualquiera de 50 GB a 500 GB de almacenamiento a la vez.

¿Cómo accedo a mi Servidor Dedicado?

Hay varias maneras de acceder a tu servidor dedicado: (1) SSH – puedes acceder a tu servidor dedicado a través de cualquier cliente SSH usando los accesos de raíz que te proporcionamos (2) cPanel – si has decidido comprar cPanel de nosotros, puedes acceder y gestionar tu servidor a través del panel de control dedicado del cPanel / WHM (3) – también puedes realizar operaciones frecuentes, como detener, iniciar y reiniciar tu servidor a través de nuestro panel de control basado en web, que viene incluido con cada servidor dedicado.

¿Ofrecen paneles de facturación?

Sí, ofrecemos WHMCS como panel de facturación para tu servidor dedicado. Puedes comprar la licencia de nosotros por un costo significativamente menor, y luego instalarlo en tu servidor dedicado.

Solicita más información.

¿Quieres Conocer más?

Solicita información adicional

* Datos requerido, todos tus datos son manejados de forma confidencial, conoce nuestro aviso de privacidad

Información

HostingPage

Tambien puedes contactarnos via Whatsapp o por telefono, te enviaremos tu presupuesto hoy mismo.
o

Dirección

Gustavo Diaz Ordaz 12649-A Col. El Paraiso 22106
Tijuana Baja California Mexico

z

Teléfono

+52 664 687 8476

w

Whatsapp

+52 664 142 8409

Pin It on Pinterest