Diseño Web | Hospedaje Web | Registro de Dominios | SEO

Teléfono Oficina

664 6878476

Teléfono Oficina

664 6878476

Registro Web

Solicita el registro

Nombres de dominios

Nombres de dominio .com

Nombres de dominio .mx

Nombres de dominio .com.mx

Nombres de dominio .org

Nombres de dominio .edu.mx

Registra .com

Registro de Dominios

El Registro de dominios es el proceso para solicitar que un nombre determinado con su propio extensión, sea de uso único para la compañía, empresa o persona que lo solicita.

Una vez confirmando la disponibilidad del nombre del dominio a registrar y haber realizado el pago, la persona tendrá control total del dominio y nadie podrá usar el mismo nombre mientras este sea renovado.

Inicia la búsqueda de tu dominio

www.

Seras enviado a nuestro portal de clientes - Registro de Dominio Web

¡Proteje tu marca!

Registra tu domino web y crea una reputación establecida a lo largo del tiempo.
Y tu, ¿Ya tienes el tuyo?

No dejes que te ganen tu nombre, millones de dominios ya se han registrado, sin embargo estamos seguro que encontraremos una manera alternativa y creativa para registrar tu marca. O quizás tu idea es tan original que todavía no se le ocurrió a nadie registrarla.

Registra tu Domino Web Gratis el primer año al momento de contratar cualquier plan de Hospedaje Web

¿Preguntas sobre el Registro de dominios?

Tenemos las respuetas que estas buscando

Web Responsivo

¿Cómo se la disponibilidad de un dominio web?

Lo más fácil es contactarnos, enviándonos tu lista de tus posibles opciones y te enviaremos la disponibilidad, además te enviaremos nuestras recomendaciones.

Web Responsivo

¿Puedo comprar cualquier extensión de dominio?

Existen muchas restricciones para el registro de dominios, algunos de ellos son .gob, .edu, pero la mayoría estan disponibles.

Web Responsivo

Si registro el dominio por medio de ustedes, ¿el dominio me pertenece?

SÍ! Siempre el registro del dominio será 100% de tu propiedad, será registrado a tu nombre y en el panel podrás transferirlo cuando quieras.

Web Responsivo

¿Tengo que comprar el hosting al momento de registrar el dominio?

No, no es necesario ni obligatorio, puedes empezar registrando el dominio, el hosting es para tener tu página web y tus correos electrónicos.

Aclaramos más dudas que siempre vemos en nuestros clientes sobre el Registro de Dominios Web

¿Qué es un domino Web?

Los dominios web son nombres de direcciones en la web, estas suelen ser únicas, ayudan a identificarnos en el Internet, esto ayuda para que otras personas cuando te busquen te encuentren con tu identificador único en la web, tu dominio web.

¿Cómo puedo escoger un buen dominio?
Siempre lo mejor será un nombre corto y que sea fácil de recordar, la mejor opción en extensiones es el .com, seguido si estas en México, el .com.mx o .mx, que sea relevante y que te distinga sobre lo que ofreces, sin embargo esto no tiene relevancia para Google.
¿Dónde se registran los dominios?
La mayoría de los dominios son registrados ante ICANN, que es donde se almacena toda la información sobre los registros, en México los dominios son controlados por Registry, donde nosotros somos registrantes autorizados.
¿Qué es la privacidad del dominio?
Todos los registros tienen varios recursos, para proteger al mismo dominio, uno de ellos es la privacidad, esto se contrata por separado al registro, y funciona para ocultar los datos de la persona a quien está registrado el dominio, sin este recurso de privacidad, cualquier persona puede ver los datos completos de un dominio, mas no puede cambiarlos.
¿Qué es el AuthCode del dominio?
El AuthCode o código de autenticidad o código EPP es un código que cada dominio tiene y sirve como seguridad para evitar transferencia del dominios, ya que las persona encargada o propietario del dominio solo tiene acceso a obtener ese código. Este código es necesario para hacer trasferencias de proveedor.
¿Por qué es necesario registrar mi dominio?
Podemos darte muchos motivos o razones para que tengas un dominio en la web, pero el principal motivo es tener presencia de marca en Internet, es muy poco profesional tener tu página web en sitios gratuitos en donde tu perteneces a otro sitio web ((minombre.wixi.com), adicionalmente también te ayudara a que tengas tus propios correos electrónicos (mi.nombre@elnombredeminegocio.com), profesionalismo.
¿Por cuánto tiempo se registran los dominios?
Mínimo los dominios se registran por un año, pueden ser registrados por los años que determines, pero no menos de un año, cuando un dominio no es renovado, este pasara a estar disponible en un periodo aproximado de 60 a 90 días después de la fecha de vencimiento.
¿Necesito un dominio para tener un sitio web?
Si, el registro del dominio se puede decir que es el primer paso para tener tu sitio web, sin embargo puedes tener un registro de dominio y no tener un sitio web o pagina web.
¿Puedo transferir mi dominio web?

Si, siempre tu dominio será tuyo, puedes hacer la transferencia de proveedor de registro y también de proveedor de hosting, el registro apunta o dice en que hosting web se encuentra y eso lo puedes hacer cambiando los DNS. El dominio es tuyo, llévalo a donde tú quieras.

Años de Experiencia

Clientes activos

%

Clientes Satisfechos

Sitios diseñados

Compañía Válida

Servicio Integral

Agencia Web

Servidores Propios

Soporte Diario

Diseño Web

Algunos de nuestros diseños de paginas web realizados.

Diseño de Paginas Web
Diseño de Paginas Web
Diseño de Paginas Web
Diseño de Paginas Web
Open chat
Necesitas Ayuda?